domingo, 6 de enero de 2008

¿¿Donde está la ley de transito, Lic. Sindico Municipal??

Sigue que dando de hablar el mal manejo en cuestión de transito, leamos:





Motociclistas toman de autopista calle Ocampo
Las autoridades ni por enteradas




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- Vecinos de la calle Ocampo dijeron a este medio, que continuamente los conductores de cuatrimotos ocupan esta avenida como autopista, y aún cuando la cerraron por varios días para hacer trabajos de pavimentación, los ‘juniors’ no respetaban las obras, retrasando así el trabajo de los albañiles.
Comentaron que debido al exceso de velocidad de estos vehículos, algunos vecinos una vez que concluya la pavimentación de la calle ya tienen contemplado poner alrededor de cinco topes, lo que podría perjudicar el tránsito vehicular, pero que a partir de no encontrar otra solución deberán proceder a las pláticas con las autoridades correspondientes para solicitar los topes.
Lo anterior, pues no ha habido ninguna autoridad que atienda la problemática a la que se enfrentan los vecinos, pues hay muchos automovilistas que hacen lo que les da la gana, al grado de que los peatones ya no están seguros en ningún lado.
‘En el caso de las cuatrimotos, ninguno obedece al reglamento que marca la Ley de Tránsito, pues continuamente se ven de tres a cuatro niños en un solo vehículo y parece ser que ni a los padres de familia les interesa este tema hasta que suceda una desgracia’, finalizaron los inconformes.

Todavía recuerdo que hará unos meses, para ser exactos el 3 de octubre del 2007, la sindico municipal menciono qué se iba (de nueva cuenta) a reglamentar el uso de vehículos automotores, principalmente motos y cuatrimotos, por parte de jóvenes, muchos de ellos niños, que deambulan por la cabecera municipal a exceso de velocidad y con total irresponsabilidad, pues seguimos esperando que la Lic. Luz Engracia, nos haga el honrosito favor de poner en práctica la tan cacareada ley de transito, aquí la nota del 3 de octubre, creo que esperan que suceda un accidente de consecuencias fatales para que al final por fin hagan algo al respecto, o ¿¿será que le tienen miedo al que dirán de ciertos padres irresponsables que permiten que sus hijos peligrosamente tomen y manejen estos vehículos de motor?? Esperemos que no sea este el caso y la Lic. Luz Engracia se ponga a trabajar en este tema y haga valer la ley de transito del estado de S.L.P. que en el ARTÍCULO 37, maneja lo de la edad para otorgar permisos para conducir, AQUÍ LA LEY DE TRANSITO PARA S.L.P. por si no la conocen, juar juar juar

No hay comentarios: