viernes, 18 de enero de 2008

¿¿UN MADRAZO PARA XILITLA??

Comienza la carrera, leamos:




Regidores aspiran a dirigencia priista



Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. Son tres los regidores de la administración municipal que se postulan como aspirantes a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Daniel Vega Arroyo, uno de los aspirantes, mencionó que el trabajo que realicen dentro del comité será en beneficio de todos sus agremiados.
Fernando Ochoa Pulido y Magdaleno Hernández Sánchez son las otras dos propuestas que se abren a la posibilidad de ascender a dirigir el Comité Municipal del PRI, Daniel Vega Arroyo, el tercero que desea la dirigencia, expresó que las propuestas se han realizado en base al trabajo que han hecho a favor del partido.
“Yo no aspiro el cargo de la dirigencia municipal del PRI para postularme a la Presidencia Municipal, porque mi cargo de regidor no me lo permite, pero quiero trabajar en la unión en las bases del partido y a su vez afiliar más personas al mismo” explicó el regidor.
Dijo que esperarán a ver la convocatoria y ver cómo se realizará la designación del nuevo dirigente del tricolor, cargo que ostenta actualmente Carlos Llamazares Llamazares y quien fue una parte principal de que el PRI ganara los pasados comicios electorales.
Vega Arroyo mencionó que será en los próximos meses cuando tengan conocimiento de cuál será la línea para designar al nuevo dirigente municipal del tricolor, el cual podría ser por parte de los concejales o por elección abierta de los militantes de partido, todo ello será como lo decida realizar el dirigente actual.
Por su parte Daniel Vega mencionó que empezará a elaborar un proyecto para lograr quedarse en la dirigencia, lo cual sería para él un anhelado triunfo, ya que cuenta con el apoyo de Manolo Covarrubias Balderas, quien fuera en algún tiempo dirigente del PRI.

Pues a mi parecer los 3 candidatos son buenos para la dirección del partido rojo, pero hay algo que me deja un poco extrañado, el hecho de que comente Daniel Vega que él no aspira a la grande del 2009, juar juar juar juar , eso no lo creo a no ser que amañadamente y corruptamente se esté aliando al nefasto Manolito Covarrubias (es comparable a su héroe Betito Madrazo), pues ese acercamiento y arrumacos no presagian nada bueno, lo único que se ve de este acercamiento, si es que se da por la candidatura de Manolito, redituaría en un descalabro serio para el PRI para las próximas elecciones en Xilitla, puesto que no dudo que los pitufos y demás allegados tomen la ventaja que les estaría dando esta alianza.

No hay comentarios: