martes, 15 de enero de 2008

Manoleta de Manolo

El Glosario de “el mañana” nos trae un comentario que conviene analizarlo con una nota de “el mañana de valles” del día de ayer. Leamos:




GLOSARIO “EL MAÑANA DE VALLES”


.............. El que fue secretario del Ayuntamiento de Xilitla, Lic. Manuel Covarrubias Balderas, anda tendido haciendo promoción propia para contender como precandidato a la alcaldía de ese lugar ... por lo pronto se ha dado a la tarea de visitar a las secciones -por qué hasta hora?- en busca de la aprobación y tratando de lograr un compromiso por anticipado ... no las tiene todas consigo pues cuenta con enemigos bastante fuertes que sin duda se unirán en su contra ... y es que, al más puro viejo estilo de hacer política, como dice el refrán ... ‘sólo se acercan al nopal cuando tiene tunas’ pues antes de esto, ni siquiera saludaba a quienes ahora pretende convencer ... lo logrará? ..........
¡¡Ahhh!! Que Manolito tan ingenuo, por no decirlo de otra forma, ¿¿a poco cree que podría ser el candidato para la próxima grande del 2009?? ¿¿Será por eso que esta tan cariñoso con Daniel vega?? Leamos la nota de ayer:

Manolo Covarrubias se suma a candidatura de Vega Arroyo
Enrique Lárraga Moran.
Xilitla.- Manuel Covarrubias Balderas se abrió de capa y espada a favor de la candidatura de Daniel Vega Arroyo, para que una vez que se emita la convocatoria participe como aspirante a dirigir el Comité Municipal del PRl en sustitución del actual dirigente Carlos Llamazares Llamazares, quien dijo que con Vega Arroyo hay garantía de que la dirigencia local de este partido quede en buenas manos.
Covarrubias Balderas dijo que ve muchas cosas favorables en la candidatura de Vega Arroyo, ya que ha demostrado trabajado partidista y lealtad al partido, la cual quedó plenamente demostrada en el proceso pasado sumándose a la candidatura de Morán Gómez cuando fue superado por escasos votos y además conoce los liderazgos naturales de la cabecera municipal como de la zona rural.
Mencionó que hasta el momento desconoce el nombre de otros posibles aspirantes, y en caso de que surjan más será muy respetuoso de todos ellos manifestando que todo estarían en su derecho, pero lo que más conviene en estos tiempos para el partido es que se hiciera un solo equipo de trabajo donde se incluyeran todos los sectores y se tomará en cuenta la trayectoria partidista de la militancia, la cual a fin de cuentas es la que saca al partido adelante, finalizando que en lo que cabe a su persona está a “muerte” con Vega Arroyo.


Juar juar juar, desde cuando muy solidario y lambiscon con Daniel, pero ¿¿pensara Manolito que Daniel vega se anda chupando el dedo?? Recordemos que en el pasado proceso electoral Daniel contendió como precandidato y a un paso, claro con la ayuda de raty (porque le convenía que quedara Daniel) en su momento, estuvo de quedar como candidato, es de suponerse que Daniel se lance de nueva cuenta este 2009, así que Manolito ¿¿cree tener alguna esperanza?? Además lo que necesita el PRI es un candidato de altura, alguien que transmita confianza, alguien que inspire a uno a votar por el PRI y con manolito pues la verdad mejor veo que otra opción, recordemos que cuando raty gano la alcaldía fue por el pésimo candidato que eligió el PRI, o sea el nefasto Enrique, y la ciudadanía y sectores del PRI dieron voto de castigo a favor del azuloso, y todo lo demás es historia sabida, así que esperemos que el PRI haya aprendido y no cometa el mismo error eligiendo a una persona como manolito que bien sabemos sus aspiraciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me extraña que siendo araña, no sepas que los regidores no pueden contender por la alcaldia en el periodo proximo inmediato, por tanto, Danielito guardara sus ganitas para cuando el bruto de Manolito termine su periodo (¿Ya se arreglarian?), donde que son igual.........

Y tendremos que dejar al pueblo en manos de esos pend...... otros 6 años.

Pero en fin en la politica como el amor, se vale de todo Juar Juar Juar

Hasta la vista baby

PD
Ahhhhhhh oye me falto, lo que Daniel si puede es ser candidato a Diputado Local por este distrito, a lo mejor por ahi van sus intenciones, ¿imaginate............................. 3 años de diputado aprovandole la cuenta publica a Manolito y luego conteder por la Muncicipal, oh jaque mate no crees?

Y xilitla.................. bueno "ES POR XILITLA", lamentablemente a los que nos gusta la critica no podemos hacer mucho en las urnas, ni modo "XILITLA NOS NECESITA A TODOS", a proposito es el slogan de Fausto, quiza lo deberia de cambiar por "XILITLA NECESITA TODO" incluso ciudadanos(as) valientes como tu que se atreven a denunciar tantas Manoladas.
Por ultimo un consejo, formemos el club de "XILITLENSES VERGONZOSOS" no mejor no porque me da pena..........Juar Juar y ati no te da pena....... congruencia señores