jueves, 24 de enero de 2008

Los pitufos velan armas

El consejo pitufo reunido, leamos:




Consejeros panistas se reunirán en San Luis
Buscan la unidad del partido



Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- El próximo 27 de Enero se llevará a cabo la primera reunión estatal de consejeros panistas, así lo afirmó Alfonso Delgado Cuevas quien tiene el compromiso y la responsabilidad de representar al Municipio de Xilitla, y quien manifestó que esta actividad tiene una gran trascendencia para el partido ya que se tratarán varios asuntos importantes con miras a las próximas elecciones del 2009.
Delgado Cuevas señaló que esta reunión iniciará alrededor de las 10:00 horas en las oficinas del Comité Estatal de este partido, donde se concentrarán más de cien consejeros de todo el Estado, por su parte indicó que sumará su esfuerzo para buscar la unidad, que por consecuencia les dará fuerza y fe para lograr el éxito en los próximos comicios, siempre tratando de evitar descalificaciones sin sentido.
También expresó que los problemas internos no deben de salir a la luz pública, mencionando que hay los canales para dirimir las diferencias y que es importante que en Xilitla toda la familia panista se una a un solo fin que es rescatar la Presidencia Municipal, agregando que el partido está abierto para que todos sean incluidos y que a base de diálogo y voluntad se puede hacer un buen proyecto local para que Xilitla se vuelva a pintar de azul con el voto de las mayorías.


JUAR JUAR JUAR en serio que el doctor Delgado cree que en Xilitla somos tontos o que todo olvidamos, aun recordamos el primer "gobierno del cambio" si, fue cambio de marido, cambio de ubicación de ayuntamiento, cambio de malandros, cambio de colores, y un largo etcétera, juar juar juar, en serio que la inolvidable botana realmente si logro un cambio en Xilitla, pero a ver preguntémonos ¿¿Quién creen ustedes que será el tapado del Dr. Delgado?? Están 3 opciones, en primera el Dr. Delgado, su sueño dorado de ser presidente municipal, en segundo el ex perjudicial de su yerno, el confiable Tafoya, y en tercero el contendiente precandidato de la anterior terna pitufa, su hijito el tierno Alfonso Delgado (conocido como Ponchito cuevas), así que dios nos agarre confesados si alguno de esta terna quedara porque recordemos que el partido pitufo aquí en Xilitla es un negocio 100% familiar, juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: