jueves, 17 de enero de 2008

ESTREMECEDORA AMENAZA, AMENAZANTEMENTE AMENAZANTE

JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, ora sí que esto me tiene revolcando de la risa, leamos este comentari@:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ardidos, flojos, grillos y dejados"
: rogelio ya ponte a trabajar---- ahora ya todos saben q eres tu quien escribe esta pagina--- tienen pruebas y te va acostar caro-- solo es un aviso---- cuando suceda no preguntes porque..?.. solo acepta las consecuencias-- ademas de que las arreglaran para q todo mundo se entere y sepan la clase de persona q eres--- repito es solo un aviso---pero no habra mas--

Juar juar juar para empezar ¡¡AMENAZAS A MI!! Juar juar juar y rejuar, en primera son adivinos o pitonisos ya hasta mi nombre saben, ahora pongan también mis apellidos y todos mis demás datos, digo para que no haya confusiones, también el nombre de mi abuelita y de mi perro para que sepan bien quien soy, JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, si deveras tuvieras pruebas no andarías de boquiflojo y solo actuarias, digo para seguir revolcándome de la risa un poco más, cuando alguien tiene pruebas de algo no lo anuncia a los cuatro vientos y menos AMENAZA, hay que ser un poco inteligente y usar el sentido común, ahora un consejo a la “amenaza cibernética”, cuando hables se coherente y no cometas tantos horrores ortográficos, ¿¿quisieras explicarme el siguiente texto??:
-- ademas de que las arreglaran para q todo mundo se entere y sepan la clase de persona q eres---
Por favor ¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEE!! Qué quiso decir mi “amenaza cibernética” aquí porque jamás lo descifre, bueno ya con esta me despido de la amenazante amenazadora y multiestremecedora amenaza de la “amenaza cibernética”, esperaremos su siguiente comentari@ amenazador JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah que “Don Rogelio” con sus linduras, ya me extrañaba que el mentado Ahuizotl tuviera tanto tiempo para andar indagando en la red y además escribir todo este tipo de cosas, ¿pues como no? Sin “Don Rogelio no hace nada en el puestecito que ocupa, solo lo tienen ahí por compromiso, por que la verdad el señor es un bueno para nada, el hace lo que las sanguijuelas, solo chupa la sangre a los que puede, pero que mas podríamos esperar de alguien con tan poca capacidad y no solo hablo de conocimientos sino también de calidad humana, por que lo que menos tiene es saber tener trato digno con la gente.
En fin, le agradezco al señor que al menos ocupe su tanto tiempo libre en darnos algo para comentar, y criticar, aunque creo que ahora te esta tocando a ti…. Ni hablar, a todos nos toca algunas ves.