jueves, 24 de enero de 2008

Las intrépidas aventuras de GOYITO

¡¡AH CARAY!! No sabía que era tan querido en Xilitla, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿SERÉ "DON GOYITO"??":
Por lo leído en los comentarios expuestos anteriormente veo que le adjudican este blog a “El Don Rogelio” Upps para empezar ahí ya están mal; porque de Don no tiene nada, ese es un titulo demasiado grande para el tipo, en algo si tienen razón con lo que dicen pues es una persona que no sirve para nada, un parasito que “solo chupa sangre”, considero que las personas que dicen que él es el autor de este blog no lo conocen ni siquiera un poco, porque de ser así, ya deberían haberse dado cuenta de que no tiene ni la mínima capacidad para poder realizar esta página, y aun si pudiera hacerla, se nota que el verdadero Ahuizotl tiene conocimientos, no es un ignorante, o de perdido se ilustra un poco antes de escribir algo, y si de algo carece el “Acuñita” es de inteligencia, solo abre la boca para decir idioteces, con eso de que se siente influyente, cree que todos están por debajo de el, no entiendo como el Presidente tiene gente como este tipo dentro de su personal, ya Sr. Ahuizotl no deje que lo confundan con una persona de la calaña de Rogelio Acuña.

Juar juar juar ahora resulta que yo era “Rogelio Acuña” bueno seguiremos en el entredicho, lo que realmente agradezco son todos esos cebollazos que me lanzaron, si ya sé que soy inteligente, guapo, sagaz, intrépido, aventurero, fornido, ¿¿Qué mas seré?? Juar juar juar, bueno dejemos a un lado mis atributos, realmente la persona que pintan aquí es uno más de los muchos parásitos que existen en todo ayuntamiento, pero si recuerdan algo o si leen anteriores post, yo siempre les he dicho que no laboro en, ni para el actual ayuntamiento, así que lo de parasito holgazán no es uno de mis atributos, así que,continuaremos después con las “HOLGAZANAS AVENTURAS DE DON GOYITO” (no me pregunten de donde saque lo de “Goyito” porque ni yo mismo lo sé, juar juar juar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco creo seas rogelio, aunq no podemos negar que rogelio tambien esta bien informado de lo que pasa en xilitla y como no si es hijo de AMALIA.COM, y lo de don goyo tal vez sea x que como el popo nada mas echan humo pero nada de fuego juar, juar, juar.