sábado, 12 de enero de 2008

Una velita mas al Beato San violillo

Por lo que veo quieren tener prendida siempre una velita al “beato San violillo”


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
jajaj PERO COMO PUEDEN DUDAR Q ESA BEBE ES DE BOLILLO HEE . ME CONSTA Q EL LA LLEVO A ALIVIARSE A VALLES..ME CONSTA QUE EL SALE CON ELLA...ME CONSTA Q LA SOSTIENE...... ES INCREÍBLE QUE DUDEN DE SU PATERNIDAD... Y ELLA ERA SU ALUMNA... LO QUE NO ME CONSTA ES LO DE LA VIOLACIÓN... SE DICEN TANTAS COSAS.. PERO SI ES VERDAD ENTONCES EL TIPO ES UN PELIGRO...CUIDADO.....BYE SALUDOS..

JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, por lo que se ve no le gusta a muchos que caiga en el olvido el fenómeno del milagroso beato San violillo, aunque aquí hay algo que si me parece acertado en este comentario,; “LO QUE NO ME CONSTA ES LO DE LA VIOLACIÓN” es cierto no creo que a nadie le conste, a no ser que lo tenga video grabado el beato o haya tenido audiencia, en fin espero que algún día este asunto se aclare y se castigue a quien resulte culpable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA...... Como es posible que no se le permita jugara una deportista por el hecho de pelearse en un partido, me refiero a la hija del guero villaperros, se me hace una injusticia es cierto que cometio una falta pero en su momento fue sancionada o sea expulsada del partido, me pregunto si tambien a andrea la hija del expresidente se le negara el derecho a participar en algun equipo o solo por que su mama la maestra chevis fue amante de violillo, se olvide su falta y a ella si se le permita volver a jugar, con que calidad moral violillo y el lamehuevos de pecas, le niega el registro a una deportista, sera que en lugar de escupir y maldecir ana villaperros debio de agarrarse a golpes, como lo hizo violillo y vale zurita, ni modo..... ESTA HISTORIA CONTINUARA....

Anónimo dijo...

Es cierto que a nadie nos consta las violaciones de violillo, pero recordemos algo para el codigo penal, todo adulto que tenga relaciones con un menor comete un delito y conociendo el curriculum de violillo no descartemos la posibilidad de tener a un pedofilo entre nosotros y eso de que algun dia se aclaren sus abusos a las menores lo veo dificil no olvidemos que tiene un familiar en el DIF que le protege, asi que como dice el dicho CUANDO VEN LAS BARBAS DE SU VECINO LAVAR, MEJOR PONGANSE A CUIDAR A SUS NIÑAS.