martes, 8 de enero de 2008

Cuando el diablo habla, licencia tiene de dios

Como dice un refrán:
El diablo sólo tienta a aquel con quien ya cuenta, pero primero leamos:




Ni el demonio nos va a dividir: Cuevas Delgado



Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- Ante la presencia del presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lic. Héctor Mendizábal Pérez, y demás invitados, el actual titular del Comité Directivo Municipal (CDM), Alfonso Delgado Cuevas, manifestó que en todas las familias existen problemas y a razón de esas diferencias nace el encono, pero que a nivel local se deben resolver los conflictos internamente, de manera que ni el ‘demonio’ pueda dividir a la militancia panista.
Cuevas Delgado manifestó que vienen trabajos intensos, por lo que es necesario luchar en forma conjunta, ya que hay metas que se deben fijar como la de atraer más ciudadanos al partido, ser más eficiente en las gestiones que se llevan a cabo y seguir las recomendaciones que ha hecho el presidente nacional, Lic. Germán Martínez Cázares, de poner un alto a las fuerzas oscuras que quieren debilitar el proyecto panista rumbo a los próximos comicios electorales próximos.
El dirigente municipal también comentó que hay que estar apoyando al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, desde la trinchera de cada quien, ya que se tiene mucho trabajo que realizar en beneficio del país, además destacó la labor que ha hecho el gobernador del Estado, Marcelo de los Santos Fraga, mencionando que la unidad que existe no debe ser destruida por nadie, dejando atrás las divisiones porque esa etapa a nivel local de su parte ha quedado superada, se debe buscar el fortalecimiento del partido con miras a recuperar la Presidencia Municipal en el año 2009.


Juar juar juar y rejuar, para que nombran al demonio si ya lo tenían dentro del partido y hasta presidenta municipal lo hicieron, juar juar juar, ah que el Doc. Delgado, (por cierto aquí le cambian los apellidos, dicen que el orden de los factores no altera el producto, juar juar juar) no sé si es ingenuo o solo navega con la bandera, los pitufos están más separados desde que papá pitufo (o sea el Dr. Delgado) y la pitufina (o sea la botana raty) se separaron, dividiendo el partido que bien hace honor a su nombre esta PARTIDO A LA MITAD, juar juar juar y rejuar, dejen que pierda las siguientes elecciones y el Dr. Delgado hará lo mismo que hizo cuando en el PRI no lo eligieron como candidato, cambiarse de partido, juar juar juar

No hay comentarios: