sábado, 26 de enero de 2008

Siguen alumbrando el altar del beato violillo

Lo dicho nadie quiere que el altar al beato violillo este en penumbras aquí dos velitas mas al Santo patrono violillo, leamos estos comentarios de unos anonim@s:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
AHORA RESULTA...... Como es posible que no se le permita jugar a una deportista por el hecho de pelearse en un partido, me refiero a la hija del güero Villaperros, se me hace una injusticia es cierto que cometió una falta pero en su momento fue sancionada o sea expulsada del partido, me pregunto si también a Andrea la hija del ex presidente se le negara el derecho a participar en algún equipo o solo porque su mama la maestra chevis fue amante de violillo, se olvide su falta y a ella si se le permita volver a jugar, con qué calidad moral violillo y el lamehuevos de pecas, le niega el registro a una deportista, será que en lugar de escupir y maldecir Ana Villaperros debió de agarrarse a golpes, como lo hizo violillo y Vale zurita, ni modo..... ESTA HISTORIA CONTINUARA....
*
estimamos que en toda actividad deportiva debe de existir un reglamento y una disciplina, además de un respeto por los compañeros, contrincantes y primordialmente para con el público, sabemos que de esto el director del deporte en Xilitla es un total neófito y pues sabemos bien que es uno de los principales promotores de la violencia dentro del deporte en Xilitla, pero eso no exculpa a la señorita Ana Villalobos de la conducta demostrada en actividades deportivas de la que muchos hemos sido testigos, pero si ya se le ha sancionado por esas faltas no es justo que se le castigue mas, a excepción de que haya reincidido, ahora es bien cierto que el rasero debe de ser parejo y si se castiga a uno, castigar a los demás que cometan una falta, pero si tenemos una parcialidad evidente pues ahí ya se deja a un lado el ámbito deportivo y entramos en la corrupción.

Con respecto al siguiente comentario, primero leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Es cierto que a nadie nos consta las violaciones de violillo, pero recordemos algo para el código penal, todo adulto que tenga relaciones con un menor comete un delito y conociendo el currículum de violillo no descartemos la posibilidad de tener a un pedófilo entre nosotros y eso de que algún día se aclaren sus abusos a las menores lo veo difícil no olvidemos que tiene un familiar en el DIF que le protege, así que como dice el dicho CUANDO VEN LAS BARBAS DE SU VECINO LAVAR, MEJOR PÓNGANSE A CUIDAR A SUS NIÑAS.

De acuerdo al código penal federal respecto al abuso sexual y pedofilia vemos lo siguiente;
*
Artículo 262. Al que tenga cópula con persona mayor de doce años y menor de dieciocho, obteniendo su consentimiento por medio de engaño, se le aplicará de tres meses a cuatro años de prisión.
Artículo 263. En el caso del artículo anterior, no se procederá contra el sujeto activo, sino por queja del ofendido o de sus representantes

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/8.htm?s=
*
así que vemos que realmente quien puede hacer algo son los padres o la ofendida levantando una demanda ya que esto se considera delito federal, y es castigado federalmente, así que la solución la tienen los padres y recordemos que hay que cuidar más a nuestros hijos y tratemos de creer más en su palabra y no nos dejemos cegar por amiguismos o el miedo al que dirán.

No hay comentarios: