sábado, 24 de mayo de 2008

Aerópagos; pagos hechos en aviones, juar juar juar

Ya me están regañando, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Esperaran que ocurra algo como en Aquismon??":
El de aeropagos es sacerdote por eso hablo de religión o sea hellllooooo ubícate mi Ahui......y no te culpo..... Pero solo escribió su nombre..... y si no le gusta el desmadre no se meta donde no lo llaman al wey y punto es mi humilde opinión y si tiene algo mas y un plan elaborado para el desarrollo del pueblo nos lo haga saber que no se haga como los del PRD que solo son critica pero no dan soluciones. Saludos mi Ahui


Juar juar juar, no sentí que fuera un sacerdote, más bien es un estudiante en ciernes o un pastor de alguna secta cristiana, la verdad no me molesta, pero no me gusta entablar este tipo de discusiones, principalmente hacia donde las quiere encaminar, en el blog, para que eso valga la pena es mejor en persona, espero que cuando descubran al Ahuizotl, lo invite a una reunión donde discutan esos planteamientos, juar juar juar, ¡¡AAAAAHHH!! (Esto es para Víctor Hugo Ambriz Hernández) muchas veces los acentos se pueden pasar, pero la incorrecta colocación o ausencia de letras es peor, examina tu anterior texto)

No hay comentarios: