miércoles, 21 de mayo de 2008

blog político y de politicos

Comentario sobre un problema en el onomástico del Lic. Iram, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Otro violín municipal":
Oye Ahuizotl; ya te enteraste del ultimo escándalo que hubo en la fiesta de cumpleaños del Licenciado Iram Federico, pues ahí mismo se extravió una bolsa de dama y ya hay denuncia, si sabes algo pues sácalo no.




Sabemos que hubo un problema algo grave en ese evento, es mas se me han enviado varios comentarios al respecto, pero… la razón por la que no se comentado algo al respecto, es que los involucrados, aunque son familia del regidor PinOchoa y del Lic. Iram, no están inmiscuidos dentro de la política de Xilitla, es por lo que hasta que no veamos una relación política con el problema no se comentara nada al respecto, lo sentimos mucho pero esto muchas veces se ha salido de contexto y el blog lo creamos únicamente para asuntos políticos, gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuizontl; perdoname pero esta vez no coincidimos, como no va hacer esto interes del pueblo; si la La Lic. Rrosa Isela Ochoa Pulido, quien es la Administradora del Hospital Comunitario, fue hablar con la ofendida para que retirara la denuncia y le dan dinero lo que pidan; otra cosa tambien el Lic. Iram y de buena fuente ya fue a ver al Ministerio Publico, e incluso trato de amenazarlo, diciendole que su familia es muy honesta y que por lo tanto no debe girar ninguna investigacion, yo te pregunto Ahui, tu crees que sus hermanos politicos no van a dejar de meter las manos en este asunto; para ocultar el robo, el acusado no es politico ni participa, pero su familia si, y estan metiendo las manos, por favor Ahui, haz algo al respecto, no seas tan ingrato.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:
Le escribo para hacer un comentario del supuesto robo en la fiesta de cumpleaños del Lic Iran,
¿¿La Sra dueña del bolso puede acreditar con facturas la legitima propiedad de los articulos presuntamente robados??
¿¿Tiene pruebas que fué Ramon Aristides Ochoa Pulido??
¿¿Ella lo vió??
¿¿Para que se dejó??
¿¿Está aprobechando que su Prima es auxiliar en La Agencia Del Ministerio Publico??
por si no lo sabe "quien acusa está obligado a probar o atenerse a las consecuencias"
Por otro lado Ramón tiene antesedentes por esa causa;las maletas, el CB del de las sabritas,las llantas,etc.etc. por eso se fue varios años a Cd Juarez a esperar la prescripción de las ordenes de Aprehención.
Asi es Xilitlenses ya se imaginar´´an si el Lic queda como Presidente del PRI para apoyar al vampirin.

Anónimo dijo...

soy de xilitla, estudio derecho mmm conosco a la familia ochoa,y por fa ya no hablen de ellos, hay temas mas importantes en xilitla, tenagamos vision para sacar del atraso a xilitla, señores xilitla no es netamente turistico, señor fausto es cafetalero, tradicioanalmente ha exixtido la agricultura, impulsar el turismo es solo apoyar a un sector , seamos integrales, incluyentes, hablemos de lo que importa al municipio. algun comentario estoy en la uaslp.

Anónimo dijo...

JA JA JA JAJ AJ CASI ME AHOGO DE LA RISA, ESTA CHIDO LO DE ESTE BLOG

HELLO MY AHUI,
"DIRIA EL SUPER BOLERO DE RATEL" (OSEA EL BOLERO DE RATY )
CON ESO DE QUE YA ANDAN MUY PEGADOS QUESQUE PA IMPUGNAR LAS CASILLAS
YO NADA MAS QUIERO DECIRTE QUE TODO POR SU PROPIO PESO CAE.
PORQUE EL BOLERILLO ESE, QUE TAMPOCO DE BOLERO NO TIENE NADA PUESTO QUE CUANDO ME SACABA BRILLO NI SIQUIERA ESO SABIA HACER.
AHORA QUESQUE QUERIA SER PRESI PRECIOSO, PUES SE TOPO CON PARED PORQUE EL TANTO QUE PRESUMIA QUE TRAIA LA LINEA DIRECTA CON ZAPATA Y QUE SI NO GANABA MINIMO SE LA DABAN DE OBRAS PUBLICAS EN EL GOBIERNO DE SAN LUIS PERO RESULTO QUE SE QUEDO COMO LO QUE ES, EL PERRO DE LAS DOS TORTAS JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA Y JUAR AHORA A QUIEN LE VA A IR A CHILLAR A PAPA ZAPATA; BIEN LO DIJISTE MI AHUI, "DOCTOR SI ZAPATA NO" Y LES VAMOS A MANDAR A SU CASITA, "QUE TAMPOCO ES DE ELLOS" ,A LOS BOMBEROS PA QUE LES QUITE EL ARDOR A LOS QUEMADOS Y SEPAN QUE A LA OTRA NO NADA MAS ES DE ESTAR CON LA LINEA DIRECTA DEL PRESI PRECIOSO SI NO CON LA GENTE DE AQUI Y NO TENER TANTA COLA QUE LES PISEN
AHORA SI A PAGAR LO QUE DEBES DUENDE DE ALCANTARILLA Y PONTE A ESTUDIAR AHI TIENES UNA MAISTRA QUE TE ENSEÑE Y ACUERDATE NO CON QUITARSELA AL AMIGO Y ANDARTELA PISAND.....YA VAS A APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR JA JA JA JA JA JA Y JUAR
Y ARRIBA LLAMAZARES.
Y EL FLANDERS
Y LA MAISTRA QUE YA SE CREIA LA PRIMERA DAMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YA HASTA HABIA IDO A VALLES A APARTAR UNOS MUEBLES PA SU OFICINA EN EL D I F JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y EL BOLERO DE RATEL QUE CANTE LA CANCION DE CHENTE ( PERO SIGO SIENDO UN BUEY ) AH NO PERDON EL REY JAJAJAJAJA juar
UNA RECOMENDACION PARA ZAPATA NO TE JUNTES CON NARCOS, POR ESO PERDISTE XILITLA

Anónimo dijo...

Jello me Ahui (osea hola mi ahui) que tal mi ingles esta ching...n, pues me enseño el duende rasputin osea el "Bolero" ya que anda de chillón por todas partes,jajajajaja.
Bueno paso a lo siguiente:
Este parasito que cree, que la gente de aqui es rajona o que chingaos, parece que no conoce Xilitla, puesto que anda hablando puras pendejad... dice que va a matar a no se quien por no se donde .y creo que eso no le queda a mi preci precioso puesto que el pueblo te eligío pa reina de la junta del cafe que esta en san juanico de los cafetales "ay si saben donde es, me retachan la respuesta"
jajajajajajajajajaja
ah si, a lo que hiba, este duende rasputin (por chillon) si es cierto que se va a ir pa los yunaites estates puesto que tiene que pagar lo que debe y no a su empresa (que no existe tal)si no a los narcos que le prestaron de buena fe ese monnyy ( dinero) ya que los convencio de que ya la tenian ganada. de donde creen que saco todo el monnyy ( dinero ) eehhh
asi que por eso anda queriendo la presi a fuerza por que ya no sabe que hacer ya ni duerme el duende rasputin ( una disculpa al verdadero rasputin )jajajajajaja
nada mas que la Ratota no sabe ni que pedo, como si le fuera a dar algo en la presi si ganaba jajajajaja
si le daria pero una patada en el qlo jajajajjajajajaja
bueno esto lo subo pa que vean que estamos en todo menos en la presi
" eso pienso yo no crean que el pobreshito del Ahui es el que piensa asi" ¡nooooooo! a ver ken lo quere uno pashito
Ah y pa la cobija de tercera mano (porque tambien cuento yo) tengo una pregunta.
Quiero preguntarle que si a este tambien se lo va a echar al plato como al occiso. "dicen" a mi no me crea, que por lo del brujo del duende Rasputin, o va a esperar que recupere la lana que perdio que fue muchissssiiiiima jajajajajajjaja, yo por eso corri, mas vale que digan aqui corrió que aqui se enfermo ( de cancer )
jajajajaja
ay nos vemos mi ahui ojala un dia sepa quien eres pa poder estrechar la mano de un o una valiente
chao chao adios

Anónimo dijo...

en mi opinion no esta mal que se haya creado este medio para socializar sobre politica. pero en primer lugar, quiero criticar que se autoaplica "el querido ahuizotl". el periodico de este nombre lo creo los hermanos magón antes de la revolucion para presentar descontentos del PUEBLO, no estupideces de los ricos de xilitla y sus tranzas. este ahuizotl,tiene que conocer mas sobre economia politica, sobre el punto de vista,no solo idealista sino tambien materialista. lejos de ser un medio de interes politica me parece mas un lugar de chismes de los riquillos caciques explotadores de nuestra xilitla hermosa. lejos de ser patriotas y defensores de los interese comunes del pueblo solo susurran en este medio del que no tine acceso los pobladores de xilitla que estan sumidos en verdadero atrasado. es la realidada. ahora cuando estoy lejos y veo la realidad de mi pueblo con otra vision, me da verguenza y coraje. peroya llegare a mi pueblo y me unire al descontento que ya es proximo. y entonces callaremos estos medios hipocritas. saludos desgraciados..aaahhh ahuizotl, eres un farsante que cobra un salario misero para poder comer. pobre de ti.

Anónimo dijo...

aahh. ahuizotl. farsante aun estoy aqui para criticarte. hey, tienes miedo a poner tu nombre exacto y poner todo lo que te escriben. eres cobarde. y escondes la cara entre el rabo.