sábado, 10 de mayo de 2008

¿¿Cuándo se graduó el regidor PinOchoa, se quito el pasamontañas??

Una ex compañera de escuela del regidor PinOchoa nos escribe, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ENCUESTAS":
Hola yo soy de Xilitla pero ya tengo muchos años de no vivir ahí y por medio de este blog me doy cuenta de lo que pasa en mi pueblo bueno yo creo que las personas que están de regidores son personas que el mismo pueblo los puso ahora a ese Fernando yo lo conozco de que íbamos a la primaria siempre con su morral terciado ahora de regidor no a de querer ni que se le pegue una mosca te acuerdas Fernando cuando íbamos a la Amado Nervo cuando graduamos estábamos en 6con el maestro Leonardo ya has de decir quien será esa vieja que está escribiendo si supieras no lo vas a creer saludos a todos de Xilitla.






Perdón a esta amable lectora, pero… ¿¿no siente vergüenza el haber compartido una aula con tan nefasto personaje?? Una duda que tenemos ¿¿alguien cree que algún día un ex compañero de la universidad (el dice que es ingeniero) le escriba?? Juar juar juar lo dudamos a lo mejor también su titulo es cachirul, juar juar juar, bueno muchas gracias a esta lectora y saludos desde este hermoso municipio que es su tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui compañero de Fernando Ochoa Pulido en el ITA en ValleS, s.l.p., LE DECIAMOS EL LOCO, PORQUE NUNCA TENIA JUICIO, SIEMPRE TRAIA DINERO EN LAS BOLSAS DEL PANTALON Y NUNCA ANDUVO DE MUERTO DE HAMBRE COMO TODOS NOSOTROS, PORQUE ERA AMIGO PERSONAL DEL DOCTOR SAB MORALES, OSEA ERA SU AMIGO INTIMO EN TURNO Y COMO ESE SEÑOR SIEMPRE HA TENIDO DINERO Y FERNANDO MAÑAS PUES QUE LE APURABA A POCO NO COMPA.