miércoles, 21 de mayo de 2008

¿¿No habrá para pintura??

No hay dinero para pintura, juar juar juar, leamos este comentario:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Por favor ya enterremos al zombi":
Hablando del zombi hace tiempo que veo un error ortográfico en la pared de la cancha de básquet, pensé que al haber nuevo director de deportes eso lo corregirían así como quitar un numero de celular para cambiarlo por un numero municipal pero cuál fue mi sorpresa que hoy por la tarde me encontré con que solo borraron en anuncio de la CoMuDe, tú que todo lo sabes y si no lo averiguas que me puedes decir al respecto mi querido Ahuizotl??????





Pues la única explicación satisfactoria que se me ocurre es que no les alcanza para comprar un bote de pintura blanca y uno de pintura negra, es mas lo que “borraron” se alcanza a leer todavía, y me extraña, a no ser que el zombi le haya dejado el celular a Ulises, que aparece el numero celular del zombi, pero la nota se la lleva que aun no corrigen ¡¡UNA SOLA LETRA!! ¿¿Qué les cuesta cambiar una “O” por una “A” “VORONIL” por “VARONIL” es que si gastan en eso no les alcanza para comprar zacahuiles, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ya le tengo una solucion ala persona que esta tan angustiada por lo del letrero de la cancha y el error gramatical.. mire si le preocupa tanto verlo aun asi ..pues ya no lo vea ni lo lea .. si lo ve siempre es por que vive por ahi arribita y pues en el municipio hay tantas necesidades y obras inconclusas ,asi como letreros feos de bailes y todo tipo de propaganda que solo a ud se le ocurre estar tan preocupada por que el letrero esta mal escrito, ademas no seamos inguenuos , ni modo de que fausto o sus funcionarios lo pintaran , obiamente ese fue un simple error de el pintor ,rotulista y pues es comprensible por que son trabajadores humildes y con pocos estudios..pero ya superelo, no se traume y preocupese por otras cosas mas importantes..su vida por ejemplo..saludos .