viernes, 16 de mayo de 2008

El alma piadosa del Dr. Delgado

Dice un dicho popular, -"quien al cielo escupe, a la cara le cae"-, juar juar juar y el Dr. Delgado lo está comprobando, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Dr. Delgado muy grave después de infringirse treme...":
En torno a esta declaración del Dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, solo quiero recordarle que gracias a esos grilleros y oportunistas su entonces amada esposa logro el triunfo para la Alcaldía de este Municipio, y que gracias a ellos y al haberla posicionado en dicho lugar este señor también se beneficio desafortunadamente y como siempre pasa, creyó que iba a ser eterno por eso ahora esta como esta, soy parte de ese grupo de grilleros y oportunistas a quién este señor nos traía trabajando de sol a sol, que rápido se le olvido que en aquel entonces también quería imponer a su hija en una regiduría y como no se lo permitieron daba brincos de coraje y se jalaba los cabellos (tipo Rufo)ahora quiere imponer a esta misma hija como dirigente Municipal del Partido y a su Yerno como candidato, eso no es democracia, eso no es respetar los estatutos ni reglamentos ni código de ética eso solo se llama imposición y que todo quede en familia, pero no en la familia panista sino en la familia Delgado.






Volvemos a lo mismo ¿¿Qué es lo que esperaba el Dr. Delgado cuando militaba en el PRI?? ¿¿Por que chaqueteo cambiándose al PAN?? ¿¿Cuál ha sido el sueño adorado del Dr. Delgado?? ¿¿Por qué puso a su ex sirvienta como presidenta municipal?? ¿¿Por qué no hay miembros de comunidades dentro de la dirigencia?? ¿¿Realmente se preocupa por la gente de escasos recursos?? Juar juar juar juar ¡¡AAAHHHHH!! que doctorcito tan ridículo, lo que debería de hacer es conseguirse ahora una enfermera en vez de una sirvienta, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto Ahui, no sabes cuando se renova la dirigencia del PRI en nuetro bello pueblo; porque ya en todos lados se esta realizando y pues aqui nada, sera que aqui es Vitalicia, que sabes Ahui, saludos