viernes, 30 de mayo de 2008

-"La estupidez insiste siempre."- Albert Camus

Unas respuestas a la “magnífica” persona que defiende a los cafres de las cuatrimotos, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Se le fue el cerebro en la moto":
Conque te surras de la risa… ¿habrá cascos de tu talla???





EL CHACAL ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Se le fue el cerebro en la moto":
Ahuizotl:Hay que ser estúpidos pero no tanto como es el caso del pobre hombre que mandó el mensaje que titulaste como "se les secó el cerebro”. ¿¿En qué momento se dijo que se necesitaba placa, licencia y casco para atropellar personas? de seguro es el papá de las niñas que andaban atropellando a la señora o sus hijos son de los que se divierten jugando carreras con las cuatrimotos.Me cae que tu si calificas para trabajar en la Presidencia, tienes la suficiente capacidad para confundir los reglamentos, y el comentario fué que se exija casco, licencia y placa para CIRCULAR léelo bien baboso, y así evitar que menores de edad provoquen un accidente.Te dejo porque voy a tomar mi valeriana.



Bueno pues solo manifestar que los post que mande esta “persona” ya no serán subidos por las múltiples ofensas y tonterías manifestados en ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Independientemente del casco; la licencia y las placas; la ley castiga en su apartado a las personas que conducen en Estado de Ebriedad y tambien A LAS PERSONAS QUE CONDUCEN CON TEMERIDAD Y PONEN EN RIESGO A LOS PEATONES; por lo que esta responsabilidad recae directamente en el Lic. Jose Alberto Madrid, Director de la Policia Municipal y Transito Municipal de este lugar, porque en su dependencia ya se han puesto varias denuncias y no ha procedido, es cierto a los menores de edad no se les puede detener; exepto por un delito grave, pero el Director dentro de sus funciones puede poner en conocimiento del M.Publico; esta sistuacion porque valga la redundancia los menores estan manejando con temeridad y pueden ser sujetos a una investigacion y a un proceso, el ser menor de edad no los excluye de su responsabilidad penal, ni a sus padres tampoco; en caso de que el Director no realize el parte y lo mande al M.P. cualquier persona puede acudir ante dicha autoridad y poner una denuncia por este ilicito.