sábado, 24 de mayo de 2008

KE EZKRYVAN VYEN LUEJO LOZ KRYTYKAN

Juar juar juar juar, como me hacen el día este tipo de comentarios, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"EZKRIVAN VIEN LUEJO NO ZE LEZ ENTYENDE":
PUES SERA EL SERENO MI ESTIMADO Y COMO DIJO EL LICENCIADO MANOLO YO COMO DIJO UNA COSA DIJO OTRA; PERO CARLOS LLAMAZAREZ ESTA TRABAJANDO; Y SI DIOS PERMITE QUE SEA EL NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL, LE VOY A LLEVAR MI CURRICULUM; PARA QUE ME CONSIDERE SER SU PRESIDENTA DEL DIF, PARA QUE TU YA NO TE MANTEGAS TAN OCUPADO Y PREOCUPADO DE ESA SITUACION, Y TE DIRE NO SOY AMIGA DE CARLOS PERO LO APRECIO Y SE QUE SI SE LO PROPONE LO VA A LOGRAR.





Bueno, no es personal ni nada por el estilo, pero no lo corregimos para que los lectores capten la esencia de esta seguidora del vampirin noctambulo, juar juar juar, la verdad no creo que Dios odie a los xilitlenses como para que permita que este vampiro llegue a la alcaldía de Xilitla y ya lo dijimos si el vampiro queda de candidato, muchos emitiremos nuevamente el voto de castigo, recuerden que sucedió con Enrique y que si bien es cierto, como dijo cierto regidor, en las comunidades no nos leen, pero la gente de la cabecera si y esa gente de la cabecera puede influir en las comunidades, juar juar juar juar y rejuar, además ¿¿no que este blog pitero, que no mata ni una mosca “camposantera” no sirve ni lo leen?? Me extraña que lo leas y te tomes la molestia de emitir con este 2 comentarios, juar juar juar juar y rejuar, Y para rematar, pensé que el Lic. Manolo diría más bien –“como digo una cosa digo otra”- no creí que fuera tan ignorante, juar juar juar juar juar

No hay comentarios: