martes, 27 de mayo de 2008

Entierro en la “Y”

Leamos este comentario:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y sigue la mata dando":
Hola fíjate que me interesa comentarte que hace unos días falleció una persona en Axtla y pues como el difuntito fue trasladado a la "Y" para darle sepultura cual fue mi sorpresa de ver una gran parte de personas de Xilitla, la verdad lo que más me extraño es que vi que las personas encargadas de sepultarlo eran albañiles de aquí de Xilitla y todavía mas , al ver que la camioneta que llevaban era de la presi una azul con logotipo del ayuntamiento, por ahí vi uno que otro funcionario ¿tal vez sería familiar de alguno el muertito ? Que le salió gratis el entierro me pregunto yo ¿el Sr. Fausto se entera de esto y lo autoriza? O el pobre ya se le fue de las manos todo. Ahí investiga a ver qué pasa con esos empleados. Saludos.



Bueno sin pensar mal, digamos que el difunto era familiar de algún empleado de la presidencia, es sabido, al menos con el alcalde Fausto el apoyo que se da a sus empleados en estas circunstancias, si fue así, creemos que todo está bien, pero si fue para un conocido o amigo y se hace negocio, como con ciertos féretros que según se regalan o ¿¿no Don Rubén??, juar juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahuizotl:
¿que pasó con las actualizaciones?
si fuiste a la Ordenación del Padre Adán estas disculpado, pero si no actualisaste el blog porque habia mucha gente en el cajero no tienes perdón.
Por lo del sepelio en la Y Griega el Sr no murío en Axtla ahí nomas lo velarón creo que murío en Pachuca y si vieron a Funcionarios del Ayuntamiento en el sepelio asi como empleados de Obras Publicas es porque el Sr (qepd)en un tiempo fue suegro de Cuayo,Magdaleno Minita y del Profr Elias, ya que una hija de Él trabajó en la Presidencia y era muy querendona y pues el viejo fué buena onda nimodo de no acompañarlo.Lo malo es que mandarón vehiculo oficial.Yo tengo una cuñada que tambien estubo de moda en la presi espero que cuando se muera mi suegra tambien la apoyen y no me dejen el gasto a mi solo.