sábado, 31 de mayo de 2008

Dejándose llevar por la pasión

Tres comentarios respecto al robo de la bolsa en casa de los ochos, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Una fiesta sin borrach@s??":
O sea que a Sandra se le extraviaron sus cosas y los OCHOA PULIDO SON PERSONAS DECENTES; no son unos rateros; por favor dios mío; si los invitan a otra fiesta pues ya saben lleguen con las manos vacías, como quiera de ahí salen con las manos así; se quieren escudar y se suben al ring como si en en este pueblo no supiéramos que son unos rateros de primera; y que incluso al lugar donde viven le llaman el triangulo de las bermudas, porque todos lo que se roban en ese espacio nunca se esclarece.





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Una fiesta sin borrach@s??":
Que bueno que el caso del robo del bolso de Sandra, nunca se investigue y quede impune, total los que ahí estábamos vimos que se extraviaron sus cosas; en política es más conveniente que nunca se le haga nada a RAMÓN, ya ven como se acabaron al pobre de Mateo por algo que nunca se investigo; en este asunto hasta nuestro Presidente se sabe metió las manos; pues en este semana le organizo una comida al Ministerio Publico y a los Ministeriales; en su propia casa; como agradecimiento por todos los favores que le han hecho; ahí se encontraba el regidor robamaletas, la verdad que valor de los dueños de la casa permitirle la entrada a este vil ladrón a su casa.





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Una fiesta sin borrach@s??":
Hola xilitlenses, solo quiero comentarles que desgraciadamente la justicia en México es así, ya que en relación al caso de esta señora Sandra lo que se sabe es que el regidor robamaletas con el consentimiento de Fausto y es mas este ultimo como anfitrión, organizo una comida en honor al subprocurador a la cual acudieron por supuesto el Agente del Ministerio Publico, el juez, los nuevos elementos de la ministerial, Madrid y en esta comida adivinen ¿¿quién fue el que trajo los platillos??? pues claro que el robamaletas junto con su hermano Iram, lo que me indigna es que observe personalmente como de manos de estas personas les entregaban llenas las bolsas de presentes al subprocurador, agradeciéndole inmensamente los favores que le ha hecho el presidente para que no se proceda en contra de estos funcionarios, estoy decepcionado de la impartición de justicia, ojala no tenga ningún problema porque ahora sé que atreves de la silla presidencial (poder) y de presentes se arreglan las cosas!!!! Señora Sandra mi más sentida consideración por que con esto que paso este miércoles desde las 4:00 de la tarde en la casa de Fausto no me queda duda de la corrupción que existe en nuestro Municipio, Olvídense PRIISTAS CORRUPTOS DE QUE SU SERVIDOR LOS VUELVA APOYAR CON UN SOLO VOTO!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE TODO XILITLA SE E N T E R E!!!!!!
Solo Sr. Ahuizotl haya favor de subir mi comentario.






Considero que al asunto del robo del bolso de la Sra. Sandra, se le ha querido politizar más de la cuenta, cierto es que los familiares del indiciado queriendo aprovechar su posición dentro del municipio quisieron manejar el asunto, ahora que se tome en consideración que todo proceso penal tiene exactamente un proceso que seguir (valga la redundancia) si al ladrón o acusado lo hubieran atrapado “in fraganti” estaría ya en el Xolol, pero como realmente ahorita es solo un sospechoso, aunque todas las pruebas lo acusen, se debe seguir una investigación, recabando testimoniales y pruebas que aporten tanto la parte acusadora como la policía encargada del caso, ahora me resulta patético el creer que Fausto y el cabildo en pleno le “organizaron” una pachanga al subprocurador y teniendo de invitados a todos los que llevan el caso, es que realmente los Ochoa son tan “influyentes”, no lo creo, recordemos que cada cierto tiempo se realizan reuniones de seguridad, donde deben de estar todos los mandos de la región, que si el PinOchoa e Iram llevaron la comida, ¿¿de qué se les puede acusar?? Realmente aquí solo pido que se use la lógica y no dejarnos llevar por la pasión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE DEJES LLEVAR AHUI.A VECES TE VES MUY JUSTO E INSTITUCIONAL. EN CUANTO AL ¨ROBO¨ES MEJOR DECIR SUPUESTO ROBO, ¨LADRON¨PRESUNTO LADRON. DESMENUCEMOS EL ASUNTO.
LA SRA. SANDRA. SE LE HA DENOMINADO HUMILDE, DE E SCASOS RECURSOS ECONOMICOS ETC.
BAJO ESTE CONTEXTO, COMO ES POSIBLE QUE HAYA TRAIDO CONSIGO DOS TELEFONOS CELULARES , CAMARA DIGITAL, EFECTIVO , ETC . ETC. A VER ? QUE ESTA HUMILDE SRA. SANDRA. ACREDITE CON FACTURAS LA ADQUISICION DE LOS ARTICULOS QUE LE FUERON SUSTRAIDOS , PUES ASEGURO QUE NO. QUE MANIFESTARA ANTE LA AUTORIDAD QUE FUERON UNOS ¨REGALITOS¨.
COMO ES POSIBLE QUE ACUSE DIRECTAMENTE A UNA PERSONA INDEPENDIENTEMENTE FUESE EL SR. RAMON OCHOA U CUALQUIER OTRA PERSONA , ESTO ES UNA ACUSACION Y UN SEÑALAMIENTO MUY GRAVE QUE ESTA HUMILDE MUJER ALGUIEN LE DEBERIA DE ASISTIR QUE ES GRAVISIMO SEÑALAR SIN SUSTENTO.
POR ULTIMO MAS GRAVE AUN, COMO ES POISIBLE QUE UNA INVITADA A UN EVENTO ( FIESTA) TRATE DE ¨ARREGLAR¨ ESTA SITUACION QUE DUDO QUE HAYA SIDO , DUDO QUE TENGA ALGO DE VERDAD ESTA SITUACION TAN PENOSA. QUE DESEEN ACRIBILLAR A UNA FAMILIA CON ALGO QUE NO TIENE SUSTENTO.
ESTO SI ES MUY CONGRUENTE CON UN PERSONAJE QUE AQUI SE LE HA DENOMINADO HUMILDE, PARA MI ME GENERA QUE UNA MESCLA DE IGNORANCIA , PORQUE SU ACTUACION ANTE ESTA SITUACION U ¨ILICITO¨ NO DEBERIA TENER ESTE RUMBO. YA QUE SI FUE INVITADA POR LO MENOS ESO LA HUBIESE DETENIDO A DAÑAR ESTA FAMILIA Y TRATAR DE LLEGAR A UN ARREGLO CON LA MISMA FAMILIA DONDE SUPUESTAMENTE LE FUE AGRAVIADO SU ¨PATRIMONIO¨ QUE NO PERDAMOS DE VISTA ES MUY HUMILDE.
PREGUNTA. NO SERA ACASO QUE SE SIENTE MUY ARROPADA PORQUE TIENE UN FAMILIAR LABORANDO ANTE EL AGENTE DE MINISTERIO PUBLICO? Y QUE ESTA HUMILDE SRA. SANDRA LE ALCANSE HASTA AHI EL CEREBRO PARA SACAR VENTAJA ECONOMICA? O PARA SACIAR ALGUN ASUNTO PASIONAL?
AHUI.. NO TE EMPANIQUES, NO TE DEJES LLEVAR POR ESTOS ASUNTOS DE LAVADERO..AHUI NO DICES QUE TU BLOG.. ES POLITICO..? YA PARECE MERCADO.. SE MAS INSTITUCIONAL, SE MAS OBJETIVO.. NO TE DEJES LLEVAR POR BAJAS PASIONES.. AHUI..AHUI CUIDA TUS INSTINTOS.. TE ESTA FALLANDO EL OLFATO. AHUI. NO ES POR AHI.. DA PENA AJENA LA ACTITUD. DE LA SRA. SANDRA. DE ESTA HUMILDE MUJER. CON DOS CELULARES.. NO ERAN ACASO.. DE $ 10,000.00 CADA UNO.? YA LA CAMARA DIGITAL. DE LA ULTIMA GENERACION..? DE UNOS $ 1,000.00 DOLARES.. LA CAMARA..? QUE HACE ESTA HUMILDE MUJER CON CARISIMOS ARTICULOS EN SU BOLSO..? YA SOLO FALTA QUE DIGA ESTO.. AHUI POR FAVORRRRRRRRRRR NO TE ME APASIONES... NO PIERDAS LA CABEZA.

Anónimo dijo...

Disculpa mi ignorancia, pero que significa Triangulo de las Bermudas.