martes, 20 de mayo de 2008

Entrevista FELIPE-FAUSTO

Juar juar juar, buen comentario, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Ahora querrán que les arreglen sus casas??":
Ah que mi regidor tan indiorante como diría Don Alfonso Llamazarez, ya me imagino a nuestro edil Fausto llegar con el Presidente Felipe Calderón y decirle - "oye Pipe porque nos tienes tan abandonados, ¿ya viste la declaración de mi regidor Maleno CNC?”- y el Presidente de la República contestándole –“así es mi Patote estoy molesto porque no me has invitado a tus cabalgatas, ni a las pachangas que has realizado así que ahora te aguantas”-. De plano siguen creyendo estos funcionarios en la ingenuidad del Xilitlense ya me imagino ese viaje que dice realizara nuestro Presidente a la ciudad de México, llegar y RECLAMARLE al Presidente de la República la falta de apoyos, creo yo que si lo atiende algún funcionario de tercera va a ser mucho, estos ya salieron como cierto aspirante a la Presidencia de nuestro Municipio que dice que en los Estados Unidos se codea con el Presidente BUSH, no cabe duda que todo mundo nos quiere ver la cara a los Xilitlenses comenzando por nuestros regidores.




lo imagine y me revolqué de la risa, juar juar juar y rejuar, es patético como ciertos funcionarios creen que estamos todavía en tiempos de la revolución o de la colonia, que pensaban que su palabra era prácticamente sagrada y todo mundo la creía, juar juar juar, por otro lado el “precandidato” pacheco, se debería de agarrar de otro gancho menos quemado que Bush, a ese señor ya ni en su casa lo quieren, juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: