viernes, 16 de mayo de 2008

“HOTEL SINDICATURA”

¿¿Oficinas de la sindicatura son hotel de paso?? Leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"SALUDOS A LOS QUE MANDARON SALUDAR AL AHUIZOTL":
Buenas tardes Ahuizotl: me tome mi tiempo en escribir lo siguiente:soy maestro, y anoche cuando transitaba la calle Zaragoza al llegar y pasar por el jardín me detuve a platicar con un compañero, maestro eran aproximadamente las dos de la madrugada cuando llego la policía dirigida por el Tomandante Madrid bueno para nada pues resulta que en la sindicatura de la Dubalin, o sea la sindico, (investiga Ahuizotl porque,,) se encontraba dentro de la sindicatura su secretario Hortensio Hernández Reyes, quien es una fichita, pues es sabido por todos porque ya no lo quisieron en el ministerio público, (junto con aquel MP. Que corrieron por rata, se hacia una con el tal Tencho), y bien mi compañero y yo nos dimos cuenta que venían alegando sacando a Hortensio con una mujer que anda en las calles parece ser que esta loquita y otros tres escuincles mas jovencillos, los jovencillos decían con voz fuerte al Tomandante Madrid que no se los llevara porque, el que tuvo relaciones sexuales con la loquita "nadamas fue Tencho" y acusaban que el famoso Hortensio les había abierto la sindicatura, por desgracia este tipo es el secretario de la sindico a ver si toma cartas en el asunto, o que va a decir el presidente municipal, ¿en manos de quien esta nuestro pueblo? ....... Esto si quiero que lo publiques Ahuizotl no se vale, y a nosotros los maestros quisieron quedar bien... Pero los pobres regalos para que seguir mas.............................



Juar juar juar juar, bueno después de una ardua investigación deducimos que el Dubalin es bicolor pero ¿♫♫ no lo cambio por nada ♫♫?? Juar juar juar y rejuar, por otro lado ¿¿sabrá la sindico para que se usan sus oficinas en horas no laborables?? Y además el Tomandante en la Madrid ¿¿le habrá informado a la sindico (como el manifiesta sobre la comunicación que existe entre esos departamentos) de este incidente?? Y ¿¿la síndico habrá informado al alcalde Fausto sobre esto?? Además ¿¿Qué hacia el Tencho con esa señora (huyyyy que ingenuo te oíste Ahuizotl) y los dos chamacos?? Dependiendo de la edad ¿¿eso no podría tipificarse como perversión de menores?? Considero, a no ser que este equivocado, que esta actitud amerita el despido inmediato de este elemento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente mi querido ahuitzol, el caso del empleado de sindicatura es motivo de despido inmediato pero para variar por ahi dicen que solo lo van a suspender 6 dias, como la ves, con eso que la sindico sin el no es nadie, por que por ahi dicen que el que hace toda la chamba es el y la sindico se la pasa de dama de compañia del presidente en todas las inauguraciones y fiestas jajaj, que pena por los demas trabajadores y que falta de respeto por que si eso solo amerita 6 dias de castigo solo va a dar pie a que todos hagan lo que se les de la gana, pero a ver que dice nuestro presidente, ya no ve lo duro si no lo tupido, fausto ya pon orden en esa presidencia por favor, que ya no te vean la cara, bueno en fin ......

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE CAISTE MI AMIGO, SEÑALANDO Y ALUDIENDO PROBLEMAS FISICOS,ESO NUEVAMENTE TE LO SEÑALAMOS AHUI, NO SE VALE , NO SE VALE AHUI, PIERDES EL ESTILO, SE TE VA LA CABRA AL MONTE, TE PIDO QUE NO HAGAS NINGUNA REFERENCIA RELACIONADO CON PROBLEMAS FISICOS. Y NO TENGO QUE PEDIRTELO POR FAVOR PORQUE ESTOY MOLESTO , CORRIGE EL RUMBO AHUI, O ME PERDERAS. SALUDOS.