miércoles, 28 de mayo de 2008

Sobre machismos

¿¿Será?? Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"el pitufo Fausto":
Estas situaciones familiares son muy penosas, pero hasta donde muchos sabemos, la que agrede es la señora Claudia; e incluso de buena fuente sabemos que a nuestro flamante presidente lo amenaza con una pistola, y pues es creíble porque ya sabemos que Fausto será lo que será; pero es una persona muy noble y a ella si la hemos visto que es de armas tomar; imagínate que ejemplo para las familias Xilitlenses.



Cierto que Fausto es una persona noble, pero también hay que tener en cuenta que de que tiene su carácter, lo tiene y más si anda con sus “amigos” y unas copas de más, pensemos solamente que muchos cuando andan tomados y en compañía de sus amigos de parranda, no puede la mujer dejarlos en ridículo exigiéndoles nada, porque inmediatamente aflora el machismo, sirva de ejemplo esta nota de “el mañana de valles”:




Humilde mujer fue golpeada brutalmente por su marido

Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Una humilde mujer se presentó a las instalaciones de la Comandancia Municipal con una herida en la frente, momentos más tarde fue atendida en el DIF municipal, pero dada la gravedad fue ingresada de emergencia al Hospital Comunitario, la lesión de acuerdo a esta persona se la hizo su marido al propinarle una severa golpiza.
Juana Trejo Lugo de 45 años de edad, llegó a las instalaciones del DIF municipal con dos heridas en la cabeza sangrantes, en compañía de su agresor Isaías González Torres de 48 años de edad.
La abnegada ama de casa comentó que ella se encontraba barriendo, cuando el agresor llegó pidiéndole de comer, pero como éste no le había traído nada de mandado, la afectada le dijo que no tenía que prepararle.
‘Ya estaba molesto conmigo desde el pasado sábado y hasta ahora llegó muy enojado y como no le hice de comer nada más sentí el golpe y como que me maree un poquito, todavía recuerdo que me decía que si no le pensaba dar de comer y le vi en la mano una enorme piedra con la que me agredió, aún así no me dejaba salir para atenderme la herida que me ocasionó el golpe, fue ya más tarde que me trasladé al DIF municipal para pedir apoyo, ya que no soportaba el dolor”, señaló entre lágrimas.
La señora presentaba una herida de más de cuatro centímetros y la otra de tres en la parte frontal, el agresor será consignado ante el Ministerio Público, la señora pide se le castigue ya que siempre la ataca físicamente, mencionó: “una vez agarró un serrucho y me dijo que me iba a matar, por eso pido que se me ayude”, concluyó llorando la afectada.





Así que ¿¿algo más que agregar??

No hay comentarios: