lunes, 19 de mayo de 2008

¿¿Ahora querrán que les arreglen sus casas??

Juar juar juar, el regidor Leno zarza, se hace que no sabe, leamos:





Necesitamos más apoyo para viviendas: MHH



Por: Tonathiú Reséndiz G.
Xilitla.- Con la intención de mejorar la infraestructura en materia de vivienda en varias comunidades del Municipio, se ha estado pidiendo el apoyo con recursos a nivel nacional, debido a que es muy escasa la ayuda que han recibido, sin embargo existen otras localidades a quienes las han respaldado a manos llenas.
Señaló lo anterior el regidor Magdaleno Hernández Hernández, quien comentó que el alcalde Fausto Morán Gómez asistirá a México con la finalidad de hablar con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, para cuestionarle por qué a otros municipios se les apoya en su totalidad y las peticiones que se realizan en esta localidad no son atendidas satisfactoriamente.
Hernández Hernández agregó: ‘De mil 400 acciones que se pidieron, sólo nos autorizaron 37, aunque se decía todo lo contrario, siempre se nos están midiendo las obras, para las carreteras siempre fue moderado el apoyo, en vivienda nos hacen lo mismo, todo está realmente limitado, sin enbargo al Municipio de Aquismón lo ayudan a manos llenas, hasta doble planta le van hacer a sus casas, ésta fue la gota que derramó el vaso, ya que es injusto por la marginación que se tiene en esta zona, y es el colmo que no se brinde la colaboración correspondiente, conociendo la situación que se vive en el lugar’.



A ver mmmm… pregunto a tan campirano regidor ¿¿en cuántos municipios de la huasteca los regidores se aumentaron tan descomunalmente el sueldo?? Juar juar juar, a que no contesta, Considero que el “aumentito” tan ganado por estos “regidores taaaaaannnn trabajadores” podría servir para esos apoyos que menciona, ¡¡AAAAHHHHH!! Pero… como iban a sobrevivir ellos sin su preciado aumento a su “compensación” si gastaban mucho en zacahuiles, dicen por ahí que el pez por el hoci… perdón por la boca muere, y cuan cierto es, juar juar y rejuar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Ahuizotl, considero que de este regidor ni ocuparnos, porque su escaso nulo y raquitico conocimiento que las hierbas le hayan dejado, no le permitan comprender lo que se expresa aqui de el; que tanta p.. no sera capaz de decir para justificar su aumentito en el salario.

Anónimo dijo...

Ah que mi regidor tan indiorante como diria Don Alfonso LLamazarez, ya me imagino a nuestro edil Fausto llegar con el Presidente Felipe Calderon y decirle - "oye Pipe porque nos tienes tan abandonados, ¿ya viste la declaración de mi regidor Maleno CNC? y el Presidente de la República contestandole - asi es mi Patote estoy molesto porque no me has invitado a tus cabalgatas, ni a las pachangas que has realizado asi que ahora te aguantas. De plano siguen creyendo estos funcionarios en la ingenuidad del Xilitlense ya me imagino ese viaje que dice realizara nuestro Presidente a la ciudad de México, llegar y RECLAMARLE al Presidente de la República la falta de apoyos, creo yo que si lo atiende algun funcionario de tercera va a ser mucho, estos ya salieron como cierto aspirante a la Presidencia de nuestro Municipio que dice que en los Estados Unidos se codea con el Presidente BUSH, no cabe duda que todo mundo nos quiere ver la cara a los Xilitlenses comenzando por nuestros regidores.

Anónimo dijo...

Ah que mi regidor tan indiorante como diria Don Alfonso LLamazarez, ya me imagino a nuestro edil Fausto llegar con el Presidente Felipe Calderon y decirle - "oye Pipe porque nos tienes tan abandonados, ¿ya viste la declaración de mi regidor Maleno CNC? y el Presidente de la República contestandole - asi es mi Patote estoy molesto porque no me has invitado a tus cabalgatas, ni a las pachangas que has realizado asi que ahora te aguantas. De plano siguen creyendo estos funcionarios en la ingenuidad del Xilitlense ya me imagino ese viaje que dice realizara nuestro Presidente a la ciudad de México, llegar y RECLAMARLE al Presidente de la República la falta de apoyos, creo yo que si lo atiende algun funcionario de tercera va a ser mucho, estos ya salieron como cierto aspirante a la Presidencia de nuestro Municipio que dice que en los Estados Unidos se codea con el Presidente BUSH, no cabe duda que todo mundo nos quiere ver la cara a los Xilitlenses comenzando por nuestros regidores.