jueves, 22 de mayo de 2008

Hablando de BURRRROOOOSSSS

Juar juar juar, esta es una hermosa joya de la ignorancia municipal, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿No habrá para pintura??":
pues ya le tengo una solucion ala persona que esta tan angustiada por lo del letrero de la cancha y el error gramatical.. mire si le preocupa tanto verlo aun asi ..pues ya no lo vea ni lo lea .. si lo ve siempre es por que vive por ahi arribita y pues en el municipio hay tantas necesidades y obras inconclusas ,asi como letreros feos de bailes y todo tipo de propaganda que solo a ud se le ocurre estar tan preocupada por que el letrero esta mal escrito, ademas no seamos inguenuos , ni modo de que fausto o sus funcionarios lo pintaran , obiamente ese fue un simple error de el pintor ,rotulista y pues es comprensible por que son trabajadores humildes y con pocos estudios..pero ya superelo, no se traume y preocupese por otras cosas mas importantes..su vida por ejemplo..saludos .




juar juar juar juar, en serio que ya hasta moje los pantalones de la risa que me causa leer esto una y otra vez, bueno ya en serio, si es que se puede, juar juar juar juar y rejuar, ya saben la solución a sus males y molestias por las burreadas del ayuntamiento, cierren los ojos y no vean nada, juar juar juar, también tápense las orejas y no oigan nada y si pueden tápense la boca y no digan nada, juar juar juar juar juar, realmente este anonim@ tiene razón en algo, no tienen estudios, en este comentario que nos envió conté 22 horrores (no errores) ortográficos, así que como pedimos que un simple rotulista, que considero que ese es el trabajo de esa persona y debe de hacerlo bien, tenga una buena ortografía si con este ejemplo tenemos, juar juar juar juar, desde mi punto de vista el alcalde Fausto es el responsable de todo lo que se hace en el municipio, hasta de esos letreritos mal hechos, ¡¡AAAHHH!! Pero hay cosas más importantes, si es cierto es más importante ¿¿una cabalgata, cuantas han hecho desde que se puso el anuncio?? También son más importantes las pachangas por onomásticos ¿¿Cuántas se han realizado?? Y claro todos esos eventos con su dotación industrial de cerveza y alcohol, juar juar juar juar, así que al defensor(a) del rotulista, conecta el cerebro antes de emitir una burrada como esta, ese letrerito es parte de la imagen que se da al turismo, por si no lo sabías y es un honor que las personas que visitan el municipio se burlen de todos por las burradas que permiten se cometan ¡¡BBUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRAAAAAAA!! Juar juar juar juar juar y rejuar.Aquí le dejamos al amable anonim@ un “diccionario” para que elija bien sus palabras, juar juar juar juar y rejuar.

  • CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
  • DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
  • BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
  • TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
  • TELÓN: Tela de 50 metros cuadrados o más.
  • ANÓMALO: Hemorroides.
  • BERRO: Bastor Aleban.
  • BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
  • POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
  • CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche.
  • DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
  • DILEMAS: Háblale más.
  • MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
  • MEOLLO: Me escucho.
  • ATIBORRARTE: Desaparecerte.
  • CACAREO: Excremento del preso.
  • CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en bache.
  • ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
  • ENDOSCOPIO: Prepararse todos los exámenes, excepto dos.
  • NITRATO: Ni lo intento.
  • NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
  • TALENTO: No ta rápido.
  • ESGUINCE: Uno más gatorce.
  • ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
  • INESTABLE: Mesa inglesa de Inés.
  • ONDEANDO: Ónde estoy?
  • SORPRENDIDA: Monja en llamas.

Esperemos que le sirva de algo juar juar juar juar juar y rejuar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE AHUIZOTL SOLO QUIERO QUE ME SAQUES DE UNA DUDA, SI LOS REGIDORES AN IMPLEMENTADO UNA NUEVA LEY DE TRANSITO PARA LOS NIÑOS QUE MANEJAN CUATRIMOTOS. TE DIRE PORQUE HACE UN PAR DE DIAS ME FUI A CORTAR EL CABELLO Y CUANDO CRUZABA LA CALLE CASI ME ATROPELLAN, POR UN PAR DE NIÑAS SI DE NIÑAS, QUE POR SIERTO NO REBASAVAN LOS DOCE AÑOS. ESPERO QUE AGAN ALGO AL RESPECTO.

Ambriz dijo...

Considero que la palabra lejos de ser solo la representación o expresión de los pensamientos a través del lenguaje articulado o escrito, es la manifestación del ser humano, movimiento de la voluntad misma, producto del ejercicio del espíritu; por eso, “la libertad de expresión” no consiste en decir lo que se quiere, sino en afirmar lo que se es.
Atentar contra la Palabra es atentar contra la integridad del hombre; muy cierto: delito es coartar la libertad de expresión, pero también lo es hablar por hablar. No debemos callar las voces de quien pide su liberación, pero tampoco alimentar a aquellos que adulan a su persona a costa de los que sufren. La palabra que no libera es peor que callar voces, es como si nunca se hubiera pronunciado. La verdadera protesta es la propuesta.
Quizá por ello en la religión cristiana la palabra es el Verbo encarnado que dice y actúa, no se trata de un mero manifiesto, consiste en una profesión de fe:
La palabra de hizo carne y habitó entre nosotros… concebida hasta los huesos-; asumió olores, sonidos, formas, sabores… para darse a conocer, hacerse escuchar…
La palabra se hizo sangre y sufrió con nosotros… bebió dolor y angustia en apariencia humana y al compás de guijarros campesinos: sudor de la cosecha, gemido del ilota ignorado y abatido. Sobre el camino recogió quimeras y utopías, edificando cada rasgo de sufrimiento. Las manos fueron testigos de su amor y libación. Un día inerme y lacerada, cargó el leño de la injusticia… y entonces lloró… y su llanto lastimado se elevó por el ocre hasta frisar el sacrificio…
La palara se hizo protesta y luchó por nosotros… -canto ubérrimo de liberación- levantó las manos con justicia hasta arraigarse a la vivencia. La palabra luchó, alzó su voz clandestina de esperanza. Se escuchó en trovas y décimas, se cantó en sones y huapangos, se vistió de manta y huaraches, se vivió en rezos y devociones…
La palabra vive con nosotros en expresiones de amor, en la voz de la justicia y el reclamo del oprimido, vive en el coraje de las mujeres, en el esfuerzo y cansancio de obreros y campesinos…
La palabra es compromiso social, es tradición, es costumbre… -y se hizo carne-

Amo Xilitla, ahí mi espíritu libre aventuró entre la inspiración; me regaló música, cultura, educación y lo más hermoso: personas y hermanos. Alabo lo que se hace “por Xilitla”, lamento lo desagradable que se dice sobre Xilitla, considero –una opinión muy personal- que este espacio electrónico debería ser aerópago de cultura e identidad y no el lugar donde convergen morbo y grilla.
La palabra es mi tierra…

Víctor Hugo Ambriz Hernández
Querétaro, Qro. 22 de Mayo de 2008

Anónimo dijo...

HOLA AHUIZOTL PARA LA SRA QUE DICE QUE LA ANDABAN ATROPELLANDO DILE QUE NO SEA BRUTA QUE PA ESO ESTAN LAS BANQUETAS O SI HABLA DE PURO ARDOR POR QUE NO TIENE QUE TRABAJE PA QUE COMPRE UNA JE,JE,JE