sábado, 10 de mayo de 2008

Defendiendo a las secres “trabajadoras”

El joven kito nos deja un par de comentarios, leamos:






Kito ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"GATAS DE ESCRITORIO":
.úúúúyyy!!..¿"alguien" que no le dieron un tinaco, ya está reclamando?jajajaNombre, ya en buen plan.....yo asisto regularmente al ciber de la Biblioteca Municipal, por lo tanto he podido observar algo del trabajo que realizan estas empleadas que a veces hasta se quedan en sus oficinas después de haber terminado su horario de trabajo; pues ahorita son más de las 6 P.M. (09/08/08) y la secre de la oficina de la planta baja, aún está laborando, al igual que ayer que vine a la Biblioteca, a la misma hora..¿..Que son protegidas o parientas, de los funcionarios?bueeeno.... En lo que a mí me consta no tengo quejas en contra de estas 3...¿¿¿secretarias??? (Hay que checar la nómina, para observar que no todas tienen ese puesto).
¿¿Que dicen???___que las estoy defendiendo??
___d(-_-)b
Es que, me ha tocado ver como ALGUNAS personas que son "GENTE DE COMUNIDAD", las cuales NO TODAS SON "NECESITADAS"; ellas son, las que llegan de manera altanera y prepotente exigiendo una atención inmediata, aún cuando hay gente formada; además de que a algunas se molestan e incluso las insultan porque no se les puede dar el apoyo que piden, y esto se debe a que se enlistan varios miembros de la familia y sólo debe ser un apoyo por familia. Esto último lo he observado ya que también he ido acompañando a una tía mía, y no hemos tenido que esperar formados para que nos den la información y los requisitos que necesitamos, pero nos esperamos un buen rato a que nos atiendan, ya que comprendemos que hay mucha gente que acude a esas oficinas a que las manteng...perdón, a pedir apoyo al gobierno.(ojo, arriba dije solo ALGUNAS).
Claaaaro, esta es MI Opinión, desde MI punto de vista.Y claro, también comprendo que por el sólo hecho de nombrar a una "Secretaria del Ayuntamiento" ya luego se piensa en que es altanera y prepotente.Nóó, tampoco ninguna de ellas es ni mi protegida ni mi parienta (Bendito sea el Sr.) pero nomássss, quería comentar...(",)





Sinceramente no se que contestar, sabemos que muchas personas dentro del ayuntamiento actual como anteriores, sienten que por que son familiares o protegidos de algún “alto” funcionario pueden o creen que en la escala de la vida ya cumplieron su cometido, también es cierto que mucha gente que se acerca a la presidencia a pedir “ayuda” o “apoyos” creen que los empleados están para atenderlos inmediatamente, sin ver que hay mucha gente antes que ellos, realmente este Kito posiblemente tenga algo de razón y más que como él dice ya ha vivido de cerca ese asunto y por lógica sabrá algo más de este asunto que el Ahuizotl, que muchas veces solo ve lo que le conviene, juar juar juar juar y rejuar. Lo que si es cierto dentro del actual ayuntamiento es que existe mucha gente inepta y altanera, no sé si estas secres realmente lo sean así que las tendremos más vigiladitas a ver que encontramos, juar juar juar y rejuar.





Kito ha dejado un nuevo comentario en su entrada
mmjule..Tan bien fáciles tus encuestas...puss a todas les pongo en que NO..jejeOye bro, te iba a preguntar que si en las encuestas no podías poner como respuestas así tipo ABIERTAS, pero eso ya parecerían comentarios del Blog, vd?
Bueno, aparte te comento que como desconfío de la buena conexión de la compu de la chamba o de las del ciber, pus cada comentario que te mande te lo voy a mandar 2 veces...pa que sea seguro que te llegue.Digo pa que no pienses que mi compu tiene eco o algo así.
Ah, y próximamente creo que te voy a pedir ayuda en algo, una duda sobre las prohibiciones establecidas en la Constitución Política de Nuestro país. Es que el otro día, los Polecías municipales...bueeeno, luego te cuento....J.J.J. y ReJ.




Juar juar juar tu petición es prácticamente imposible de cumplir pero…. Veremos que se puede hacer, con respecto a la ayuda que requieres mencióname que asunto es y con gusto veremos la forma de que se pueda resolver y como ayudarte.

2 comentarios:

Kito dijo...

.
"mmmta madre" carnal, ke acaso tengo ke eskribir un "chingo" de maldiciones en mis "pinches" comentarios para ke no los pongas todos???
jajaja

Pues el ultimo comentario, el de las ENCUESTAS, a ése NO LE VEO KE TENGA ALGÚN INTERÉS para el Blog. Pero güeeeno, al fín y al cabo es tu Blog verdá!

Aunke talves lo agas pa kerer aumentar mi ego, para ke yo pueda presumir diciendo "ííííren, siempre ponen todos mis mensajes en el Blojj, íííren el Ahui es mi amigo"...
Pero pus no me kieras alagar tanto, la neta psss, NO TENGO DINERO PA PRESTARTE, en serio apenas me alkanza pa mí.


Y luego pa akabarla, ta bien ke los edites. Pero RESPETA un poco los Espacios y los Punto y aparte ke eskribo.
Porke me subes mi comentario todo a rre jun ta do y luego asta con más errores ortográficos ke komo te lo mandé.
Asta en la VISTA PREVIA (de cuando eskribo mi comentario) sale más bonito ke kuando lo subes, jeje

eeeit!
y NO ESTES PENSANDO ES SUBIR ESTE TAMBIEN eh??
jajajaja

ok, hay te dejo pa kuando haya nuevos temas ke comentar, es ke del tal PinOchoa no comento por un trauma, es ke de niño me pasó ke: "...un día un tío mío se disfrazó de Pinocho, y al sacarme a pasear al jardín, de regreso intentó abusar de mí yyy....ay kanijo...esteeee...No, mejor olvidalo"
:P

y REKUERDA..."NO VAYAS A SUBIR ESTE COMENTARIO" ok?

jaja
mmta, todavía ke me das chance de mandarte comentarios SIN COBRARME, HASTA EXIGENTE me pongo verdá!
oh!, de javú...
(Odio por incomprensión)



bueno te dejo, tengo ke ceguir chambiando, porke rekuerda ke "la Esclavitud NO SE ABOLIÓ, sólo se cambió a 8 horas diarias".

y te dejo un friego más de maldiciones pa ke no se te okurra poner este comentario:

%&%$&/¡!"$*&¨$%/¡)=$)&%$/][];:*¨$#%&¡#=$ÑW¡="#$¡"#)%#"Q][*~`^\`@%$#$&/¡=(...etc, etc.

Anónimo dijo...

"YA ENCONTRARON AL AHUZOTL"
¿¿QUIEN DUDABA DE LA CAPACIDAD DE LA SEÑORA GINA PARA DAR CON EL PARADERO DEL PEOR Y ODIADO PERSONAJE QUE SE MOFABA DE NUESTRA HONORABLES AUTORIDADES?????
SE TIENE CONTEMPLADO DARLE UNA ARRASTRADA A CABEZA DE SILLA Y DESPUES DE BRINDAR POR EL EXITO COLGARLO DE LA PUNTA DEL OTATE PARA QUE TODOS LOS DE LA CABALGATA PRACTIQUEN TIRO AL BLANCO.
A LO LEJOS SE ESCUCHA UNA TROMPETA TATA-TAAAAAAAAA, ES EL "CHACAL" QUE PRESUROSO VA A CONTINUAR CON EL BLOG QUE DEJÓ EL CELEBRE "AHUIZOTL".
AL SEPELIO COMO EN LOS TIEMPOS DE AL CAPONE LLEGAN LOS REGIDORES VESTIDOS DE NEGRO CON LA CORONA MAS GRANDE EN SEÑAL DE LUTO.
PERO ACABAN DE SUBIR VARIOS POST Y EL AHUIZOTL ESTA VIVO; ¿ENTONSES EL AJUSTICIADO?? PUES ERA UNO QUE NOS CAIA GORDO.