jueves, 14 de octubre de 2010

¿¿Ahora quiere su “yacusi”??

Para descansar ahí la barriga, leamos:





Iniciarán el Xilitlón en el Municipio
Buscan reunir más de 300 mil pesos, para adquirir una sala de hidroterapia para beneficio de pacientes de UBR




Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Bajo la premisa “Xilitla siente con el corazón”, el Sistema Municipal DIF iniciará el 25 de octubre el “Xilitlón 2010”; la meta será reunir más de 300 mil pesos, dinero que será utilizado para la adquisición de una sala de hidroterapia, beneficiando a todos los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Gloria Llamazares, explicó que las actividades para este Xilitlón 2010, iniciarán en la fecha antes mencionada y concluirán los primeros días de diciembre, y estarán apoyados por personal del Ayuntamiento y voluntariado, confiando además en la participación activa de toda la ciudadanía, quienes han demostrado siempre un gran interés por apoyar las acciones emprendidas en beneficio de los más necesitados y grupos vulnerables.
Reportó que con el dinero obtenido de la edición 2008 del Xilitlón, que ascendió a la cantidad de 106 mil pesos, se equipó el “Discapamóvil”, vehículo que es de suma importancia para el traslado de pacientes desde sus comunidades hasta la Unidad Básica de Rehabilitación “Tere Zorrilla”.
Agregó que de acuerdo con la responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación, Andrea Issa Carranza, una de las necesidades principales es la adquisición de una sala de hidroterapia, en la cual se estimularán a niños con parálisis cerebral, parapléjicos y cuadripléjicos, logrando con esto una mejor y más pronta rehabilitación.





Bien, el fraude anual del mentado “xilitlon” ya comenzó, el año pasado fue para comprarle vehículo a la briagAndrea y a la mago, ahora quieren su jacuzzi y preguntamos, generalmente todas las donaciones son deducibles de impuestos, si donamos equis cantidad ¿¿se nos entregara el correspondiente recibo para hacienda?? Ooo…. ¿¿Ese es para ellos?? Desde que se instauro el mentado teletón, uno de los fraudes fiscales más grandes que existen, muchos vivales han aprovechado la ingenuidad de la gente para cometer fraudes similares, aprovechando las lagunas fiscales que existen en México y el xilitlon no es la excepción…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI QUERIDO AHUI,POR AHI SALIO UNA NOTA EN DIAS PASADOS DEL IXBA,DONDE SSUSTITUYEN AL DIRECTOR UN JOVENCITO NO RECUERDO SU NOMBRE PERO DURO MAS O MENOSA UN AÑO ESTE CHAMAQUITO EL CUAL AN VARIOS EVENTOS RELIZADOS SE VEIA QUE LE PONIA MUCHO EMPEÑO A ESTA INSTITUCION EL CUAL FUE PROPUESTO POR CRISTINA SOBERON Y AHORA DE BUENAS A PRIMERAS SACA UNA NOTA EN EL PERIODICO EL MAÑANA DONDE MANIFIESTA LA TAL CRISTINA QUE HAY DESVIOS DE RECUERSOS ECONOMICOS POR PARTE DE ESTE MUCHACHO Y LO CORRE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN TENER ARGUMENTOS CONTUNDENTES ESTA SEÑORA,Y POR SUPUESTO PONE COMO DIRECTORA A SILVIA HERNANDEZ LANDA SEÑORA DEL TAL POLILLO Y AMANTE DE FERNANDO VIGUIANO ESPOSO DE LA DIRECTORA DEL INAPAM QUE DESMADRE VERDAD.

Anónimo dijo...

hola querido ahuizotl estoy leyendo tu nota lo del xilitlon 2010 que se tiene la meta reunir 300 mil pesos que supuestamente sera para una sala de hidroterapia para los descapacitados no sera que andrea quedra el dinero para teminar su casa que dice que ahi se va a ir ines avivir con ella pues que pena me da con la briagaAndrea sueñas que el se vaya a vivir con ellavogaten