lunes, 11 de octubre de 2010

Y.. ¿¿sacara a su perro a pasear??

Nos referimos a su perro guardián, el tal Olarte, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Cuál trabajo??":


Hablando de la tal Maru, que solo va un rato pal despiste. Me he dado cuenta que se lleva la carpeta de cheques y se da vuelo repartiendo en casa Gómez a su papi que es un barril sin fondo cheque tras cheque de nuestros impuestos.
¿Ya estuvo no Ahui? Hasta cuándo vamos a mantener los xilitlenses a esta familia de lacras, asesino y huevones que han hecho tanto daño al pueblo y que se han servido de la gente hasta más no poder!
Que clase de indejos somos para que sigan mame y mame del erario sin que nosotros respinguemos.
Pongámosles una alto y cerrémosles las puertas de la administración publica a todos los Moran Gómez, a ver si no se mueren de hambre los miserables, ya ves que son como cien, se reproducen como ratas (que son)




Bien en parte este comentario tiene muchas cosas ciertas pero seamos sinceros y pensemos con lógica, la mentada Maru, no puede llevarse la chequera y repartir cheques sin ton ni son, puesto que para que un cheque sea válido y cobrable, necesita tener la firma del tesorero y del alcalde y hasta donde sabemos, el vampirin no anda firmando cheques en blanco y a lo loco…

No hay comentarios: