martes, 19 de octubre de 2010

¿¿Será para ¡¡TODOS‼??

O como siempre para unos cuantos, leamos:




Uniforme obligatorio en Alcaldía de Xilitla
Personal que no llegue a tiempo a Honores, tendrá también una sanción


Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Para evitar sanciones administrativas a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, Oficialía mayor realizó una reunión donde “se les leyó la cartilla”, avisándoles que no portar el gafete de manera diaria en lugar visible y que las secretarias que no lleven el uniforme los días lunes y el personal que no llegue a tiempo a Honores, tendrá una sanción de dos días salariales.
Debido a que en ocasiones se ha notado la ausencia de diversos funcionarios que raramente se ven en Honores a la Bandera y de algunos otros que llegan corriendo al final, así como de varias asistentes que no portan el uniforme reglamentario durante el evento cívico, la dirección de Oficialía Mayor informó de las sanciones a las cuales se hacen acreedores por incurrir en este tipo de situaciones.
Y es que la supervisión del personal que labora en el Ayuntamiento es cada vez más estricta, y es que los supervisores han sorprendido a trabajadores jugando barajas en pleno horario laboral, las cuales han sido decomisadas, sin embargo ahora se ha determinado por órdenes del Oficial Mayor, Noé Aguilar el pase de lista los lunes, antes de iniciar el acto cívico, lo cual ya les fue notificado a los trabajadores y funcionarios.
Por su parte el edil Carlos Llamazares dijo que está de acuerdo con las acciones tomadas, sin embargo a la vez justificó la ausencia de algunos funcionarios como el titular de Desarrollo Social, el Contralor, personal del DIF municipal y varios más, ya que los primeros a veces se tienen que ir a la Capital para hacer trámites y los segundos deben realizar la entrega de apoyos diversos a comunidades, pero el resto del personal deberá acatar las disposiciones pertinentes.




Tenemos que ver el nombre para bautizar esta administración (se aceptan sugerencias) por el colorcito tan ridículo de su “uniforme” y continuando con el comentario del gasto inútil, ¿¿no pensó el quiróptero gay que este ridículo uniforme solo será por los dos años que le resta su administración?? O acaso cree que la administración que tome su lugar en el 2012 continuara haciendo el ridículo, ahora, el uniforme es obligatorio para todas, ¿¿incluidas la Lic. Mamá Dora, la briagAndrea, la “pinis”, Gloria Llamazares, la mago?? Que de por si estas se ven ridículas con cualquier otra ropa, imagínenselas con ese atuendo, juar juar juar juar, por otro lado, ¿¿si descontaran a los ausentes y retardados?? Porque si es así, esperemos ver que se le descuente al vampirin, al Lic. Noé-stoytitulado, al Inesito, al telas-poncho cuevas, a la mayoría de los regidores, que siempre faltan o llegan derrapando o ¿¿será solo para los que no se pueden defender??

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ahuizotl me gusta tu comentario del ridiculo uniforme que muy poco les va a durar muy poco el gusto a las arguendes que piensan segui mamando del ayuntamiento y la mago con este uniforme parece tabla y la vazquez con estas patas de orqueta y la mama dora con este uniforme parece chorizo mal rellenado y la pinis pues de cuando aca se da su taco pues quien era antes e llegar a la presidencia y lo del gafete pues supestamente los que traemos el gafete siempre somos los eventuales y los que mas le echamos muchas ganas al trabajo y los supervisores que supervisen a los de primer nivel o me refiero a los de base y ellos que por que no los supervisan solo los eventuales a los de eventuales nada mas nos ven un rato afuera luego nos reportan y los de base siempre andan en la plaza como x ejemplo ines tovar la briagAndrea los mas allegados esto lo debe saber el LIC.NOE AGUILAR como oficial mayor