martes, 5 de octubre de 2010

¿¿Cuál trabajo??

Salen dos notas que realmente tienen algo en común, leamos:



Reconoce el Alcalde trabajo desarrollado por su Gabinete
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Carlos Llamazares felicitó al personal que labora dentro de su administración, por el trabajo realizado durante este primer año de gobierno, asimismo refirió que por falta de tiempo no se pudo dar lectura completa al informe, debido al retraso con el cual venía el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo.
El jefe de la Comuna, indicó que todos los logros y trabajos desempeñados por las diversas direcciones, son importantes y no de menor importancia, refirió que la falta de tiempo fue el primer causante para no dar lectura a lo que realizaron instituciones como el DIF, Inapam, Protección Civil, entre otras, “nos recortaron el tiempo teníamos 40 minutos para leer el informe, pero al final nos dijeron que sólo 20 minutos, por eso tuve que sacar algunas hojas de lo que leería”, refirió.
Sin embargo el Edil se dijo contento por haber tenido la presencia del Gobernador del Estado, misma que sirvió para demostrarle que Xilitla ha trabajado arduamente y que ha superado las inversiones realizadas por otros municipios, “tan sólo en ecología Xilitla ha puesto el ejemplo, demostrando que también en este rubro olvidado por otros municipios, se puede lograr una inversión redituable para los pobladores”, indicó el jefe de la comuna.





Xilitla será Reserva de la Biosfera
Conanp y Conafor apoyan a campesinos con programas redituables
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Con una inversión histórica en los últimos años en materia de ecología, el municipio buscar llegar a ser reconocido como una Reserva de la Biosfera, para lo cual seguirán bajando recursos mediante programas que apoyen a la reforestación de las comunidades.
El regidor de la Comisión de Ecología, Carlos Durán Trejo, refirió que desde hace cuatro años se han logrado diversos convenios con dependencias como la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), y la Comisión Nacional de Forestación (Conafor), quienes apoyan a los campesinos con proyectos que son redituables para ellos.
Durán Trejo mencionó que la inversión que se realizó en este 2010 fue de un aproximado a los 10 millones de pesos, misma cantidad que rebasó lo aplicado en ese rubro en administraciones anteriores, “estamos trabajando con nuevos ejidos, para integrarlos a estos programas que promueven la cultura de la ecología, ahora la gente se da cuenta que también puede ganar dinero por cuidar los bosques y no deforestando los espacios”, indicó.
Aseguró que hay comunidades como San Pedro Huitzquilico de alta marginación y pobreza extrema, que se han interesado por entrar en los programas, esto mediante los convenios con las dependencias que cuidan el medio ambiente, “a esta comunidad se les consiguió un presupuesto de 3 millones de pesos aproximadamente, para cuidar su entorno y dejar de talar árboles”, finalizó el regidor.




Bien, el vampirin se pone a “reconocer” el “trabajo” realizado por su gabinete, preguntamos; ¿¿Cuántos días a la semana se encuentran en su oficina; el sindico, el oficial menor, la tesorera, el de ecología, la mamá (se llama Dora) del jurídico, el secretario del ayuntamiento?? La mayoría de los indicados, es difícil encontrarlos, nos imaginamos que para poderlos ver hay que sacar cita con algunos meses de anticipación, porque de otra forma nunca se les encuentra o si los vemos andan por la plaza algunos de cachondos (sindico y briagAndrea) otros de acompañantes (mamá Dora y Noé-stoytitulado) otros de haraganes (Maru) y así por el estilo, así que… ¿¿Cuáles felicitaciones?? La calificación a los EMPLEADOS de un gobierno no la pone el alcalde o presidente, la pone el pueblo, los que votaron por el gobierno que nos rige, es bien fácil para el vampirin salir y echarse flores, alabando a sus gatos, pero… ¿¿le ha preguntado a la ciudadanía sobre que calificación le pondría a su gobierno?? ¿¿Ha tomado en cuenta las opiniones de los ciudadanos respecto al actuar de sus lacayos?? Para nada, simplemente sale y emite su OPINIÓN, la cual dista mucho del resto de la ciudadanía xilitlense, por otro lado el vampirin y el inútil del Duran, salen con la estupidez de glorificar el departamento de ecología, ¿¿Qué han hecho?? ¡¡AAAHHHH‼ van a convertir Xilitla en una reserva de la biosfera, ¿¿le han explicado a la ciudadanía que es eso?? O por lo menos estos indiorantes ¿¿saben que es eso?? Lo dudamos, por otro lado manejaran a Xilitla como reserva de la biosfera ¿¿con los ríos contaminados?? O ¿¿Qué acaso ya pusieron las plantas tratadoras de aguas residuales?? Será divertido ver que Xilitla cuida sus áreas naturales con los ríos oliendo a excremento, juar juar juar juar y rejuar….. en pocas palabras vampirin ¡¡NO Me AMES‼

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLANDO DE LA TAL MARU, QUE SOLO VA UN RATO PAL DESPISTE. ME HE DADO CUENTA QUE SE LLEVA LA CARPETA DE CHEQUES Y SE DA VUELO REPARTIENDO EN CASA GOMEZ A SU PAPI QUE ES UN BARRIL SIN FONDO CHEQUE TRAS CHEQUE DE NUESTROS IMPUESTOS.
YA ESTUVO NO AHUI? HASTA CUANDO VAMOS A MANTENER LOS XILITLENSES A ESTA FAMILIA DE LACRAS, ASESINO Y HUEVONES QUE HAN HECHO TANTO DAÑO AL PUEBLO Y QUE SE HAN SERVIDO DE LA GENTE HASTA MAS NO PODER!
QUE CLASE DE PENDEJOS SOMOS PARA QUE SIGAN MAME Y MAME DEL ERARIO SIN QUE NOSOTROS RESPINGUEMOS.
PONGAMOSLES UNA ALTO Y CERREMOSLES LAS PUERTAS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA A TODOS LOS MORAN GOMEZ, A VER SI NO SE MUEREN DE HAMBRE LOS MISERABLES, YA VEZ QUE SON COMO CIEN, SE REPRODUCEN COMO RATAS (Q SON)

Anónimo dijo...

pues es cierto lo que dice este lector pues que hace el sindico pues nada pues nunca no arregla ni una pelea de perros nuna esta en su oficina los asuntos los arregla la licenciada arely pues busquen al disque licenciado siempre esta parado al lado del monumento de pedro rosa nuna esta en su oficina que piensas andrea que ines te va a cumplir y haberlo comprometido de que te dejra preñada pues para decirte que el lic ya es casado en tampico si no lo sabes pues te vas a quedar como la novia de rancho vestida y alborotada jajajajajajaja