lunes, 11 de octubre de 2010

¿¿Entonces si es el pueblo el que califica??

Y…. ¿¿Cuáles avances?? Leamos:





Unidad de los xilitlenses para progresar: Llamazares





Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Tras haber rendido su primer Informe de Gobierno, el alcalde Carlos E. Llamazares afirmó que el primer año de su mandato fue la cimentación del porvenir para Xilitla, que consistió en hacer gestiones iniciales de muchas obras que tendrán que venir en consecuencia.
Al hablar lo que fue su primer año de gobierno y el siguiente que inició desde el pasado viernes, enfatizó que más allá de las obras de infraestructura que se realizaron, la “obra del Bicentenario” fue haber logrado la unidad solidaria de todos los actores políticos y sociedad para el desarrollo de las obras comunitarias.
En este contexto, aseguró haber tenido una respuesta positiva por parte de la gente, incluso con quienes compitió en su momento en el proceso electoral “han respondido al lenguaje de esta administración de unidad por las obras que Xilitla necesita”.
“Creo que todos los años tienen su propio afán, hoy llegó un día de logros y de satisfacciones, sin embargo no de conformismo, estoy acostumbrado en la gestión a dar más y tal vez por situaciones económicas tanto del Municipio, Estado y Federación no se ha podido, sin embargo los retos son una oportunidad para demostrar la creatividad que tenemos los gobiernos”, indicó el jefe de la Comuna.
Más allá de opinar si hubo avances en el primer año de gestión, el Alcalde sostuvo que en lo particular, “puedo decir que efectivamente las buenas intenciones no significan, pero los hechos los califican y la calificación la da la gente”, concluyó.


Claro lo dice este emulo de quiróptero gay, el simplemente es un gestor y ¿¿sabrá lo que es eso?? Una cosa es estar gestionando obras y otra muy diferente realizarlas, que sucederá dentro de dos años, no se realizo ninguna obra pero el se alzara el cuello tipo la botana y decir que el gestiono todas las obras, las obras se le adjudican a quien las realiza, no a quien las gestiona, no seas medio conejo, ahora decir que la gente está unida…. Pues si realmente está uniendo a la gente, pero en su contra, puesto que solo vemos adornos superfluos y “obras” mediáticas, las cuales no tiene mayor trascendencia dentro de la población, realmente que nos informe al pueblo en general ¿¿Qué ha hecho en este año?? Aparte de pachangas y de paseos, aparte de darle trabajo a una runfla de haraganes, aparte de sentirse realizado como burro en primavera, ¡¡¿¿QUE HAS HECHO VAMPIRIN??‼ y para rematar, termina con su frase histórica;
-“puedo decir que efectivamente las buenas intenciones no significan, pero los hechos los califican y la calificación la da la gente”-
¿¿Realmente cuanto crees que tienes de calificación?? ¿¿Crees que la gente te admira y te califica de una manera positiva?? ¡¡NOOOOOO‼ estas reprobado…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay ta tu menos pior, no era eso, era elegir a "otro" desde inicio, por eso amigos y paisanos de Xilitla, el proximo veamoslo con lupa, no con amiguismo ni compadrazgo, acuerdense que los amigo se olvidan y nos dan la espalda, y admeas seamos bien buzosa por quien vamos a elegir como presidente de la republica, ya que de llegar Peña Nieto a la presidencia, se estaria instaurando la clase politica mas oscura y con los intereses mas negros que jamas hayamos imaginado y logicamente CSG...por ello reflexionemos antes de emitir un sufragio, para no estar quejandonos despues. saludos.