domingo, 24 de octubre de 2010

Para los que lo dudaban

Decía mi agüelita;


-“una foto dice más que mil palabras”- veamos:


Gracias al lector que nos la envió, nos hizo el día, juar juar juar juar juar juar y rejuar…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mujerzuela! que hasta se metio con el tio siendo presidente. da asco su moral tan liviana, es sencillamente una mujerzuela que ha succionado el erario durante ya cuatro años y que no trabaja! no hace nada en UBR y como es posible que ponagan una mujer asi en un area tan delicada y donde se requiere de grande sencibilidad.

Anónimo dijo...

PORQUE ESTA EMBARAZADA O DIGO TODO PERO ESTA MUJER ES DE LO PEOR, HASTA QUERIA CON MI MARIDO Y YA CREIA QUE SE LE HACIA! PA SABER DE QUIEN ES EL HIJO, A VER A QUINE SE PARECE PORQUE TODO EL PUEBLO PASO POR SUS ARMAS, SOLO SE ESCAPARON LOS JOTITOS. MAS CORRIENTE QUE UNA GALLETA D ANIMALITO NO PODIA SER.

Anónimo dijo...

que insaciable mujer, yo solo kiero decirle a inez, que lastima de ti, esta mujer a la vuelta de la primera esquina te va ecer tarugo, ellla cuando la mandaban a la china hilaria sus batos, me venia a buscar a mi casa, y lo primero q acia era seducirme asta q logro acostaRME CON ELLA Y SE DIJO MI MEJOR AMIGA, y cuando empezo andar con su enamoradito de axtla me boto asi mismo ara contgo inez y preguntale de qien de los 2 es el hijo si de xilitla o axtla ja ja ja, yo soy mujer y no la pude embarazar si no tambien estaria en duda,