martes, 19 de octubre de 2010

¿¿Después del “yacusi” que pedirán??

¿¿Delfines para delfinoterapia??





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Ahora quiere su “yacusi”??":


Hola querido Ahuizotl estoy leyendo tu nota lo del xilitlon 2010 que se tiene la meta reunir 300 mil pesos que supuestamente será para una sala de hidroterapia para los discapacitados no será que Andrea querrá el dinero para terminar su casa que dice que ahí se va a ir Inés a vivir con ella pues que pena me da con la briagAndrea sueñas que él se vaya a vivir con ella vogaten





La verdad que estas personas no tienen llenadero, piden recaudar un total de más de 300 mil pesos según esto para una tina de hidromasaje, cuando de este tipo de artefactos rondan desde los 6 mil hasta los 100 mil pesos así que los otros 200 mil ¿¿A dónde irán a parar?? Ahora ¿¿para qué quieren tener una tina de hidroterapia o hidromasaje (es lo “mesmo”) si en este momento no hay terapeuta en el UBR?? ¿¿Quién y cómo dan esas terapias?? Y ¿¿Por qué no hay terapeuta?? ¡¡AAAAAHHHHJHHH‼ porque no quieren pagarles un sueldo acorde a su labor, como es posible que a una terapeuta le quieran pagar 900 a la semana y a una alcohólica la tengan con un sueldo de poco mas de 3 mil quincenales solo por andar paseándose con el galán o a la cuñada del vampirin…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Ahui, primeramente felicitarte por tu regreso, ya tenía días que no abria la página por que pues ya no escribias.....
En esta ocasión quiero manifestar mi INCONFORMIDAD por tanto antro que se ha abierto por todos lados disfrasados de "restaurantes", "tiendas de abarrotes", "refresquerías", etc, etc., y la autoridad muy complaciente autorizando los permisos.
Solo que ya empieza un grupo de personas a levantar firmas para cuando sean las suficientes, ir al pleno de una sesión de cabildo para plantear al "honorable", esa inconformidad, y que bueno por que no queremos ya mas muertes a causa del alcohol, oh será que ya se nos olvidó la ocurrida la mañana del 28 de agosto?.... pues yo creo que no y por eso mismo debemos unirnos a ese movimiento. Es necesario aclarar que este grupo de personas no tienen ningún interés político y solo quiere contribuir al bienestar de los habitantes de este bello pueblo de Xilitla.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ahui, quiero pedirte permiso para enviar a traves de tu blog un mensaje al presidente carlos Llamazares, ya que se esta dejando que sus empleados "de confianza" hagan lo que se les aantoja con la presidencia y sus empleados, se que el puesto tanto de un tal camarillo y del Noe solo sirven para andar amenazando gente y sobre todo para el tal Noe le ha servido para andar de conquisrta con las empleadas, hay quejas de varios funcionarios pero los empleados no quieren ni hablar por que el presidente se niega a escuchar y hasta ofende a los que le quieren decir las quejas, yo se que el presidente lee tu blog y ojala que publiques este comentario para que se de cuenta de la clase de funcionarios que tiene.
gracias