miércoles, 27 de octubre de 2010

Arranco el fraudetlon

Con el lema “lléguenle al corazón a los tarugos”, leamos:





Arrancó el Xilitlón 2010
Con el lema “Siente con el Corazón”, el pasado lunes comenzó el “Xilitlón 2010”, donde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) se está coordinado con un grupo de damas voluntarias, teniendo como meta reunir el mayor recurso para la adquisición de aparatos de suma importancia para la clínica de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

La presidenta del comité organizador de la campaña de recaudación, Zaira Liñán Zorrilla, es quien está dando seguimiento a su mamá, Tere Zorrilla, quien fue una de las fundadoras de ese programa y falleció el año pasado, en entrevista la burócrata informó que empezarán a aplicar la visita a escuelas donde entregarán botes para efectuar la colecta, además se tendrá una gama de actividades como conciertos, eventos dominicales y planeación en reuniones para tener una lluvia de ideas a efecto de agendar más actividades a esa colecta. “No tenemos una meta, la idea es reunir la mayor cantidad posible, ya que esa clínica tienen muchas necesidades, por ello debemos conjuntar la generosidad de todos los xilitlenses para aportar a esta noble causa”.
Acentuó que los recursos serán destinados a adquirir aparatos que les ayuden a agilizar la rehabilitación de cada paciente, además de una tina de hidromasaje que constituiría un respaldo más para las terapias que brinda la institución.
Por su parte, la coordinadora del DIF municipal, Alessandra Rosa, informó que el evento que concluirá los primeros días de Diciembre, contará con el apoyo de personal del Ayuntamiento y voluntarios, confiando además en la participación activa de toda la ciudadanía, quien ha demostrado siempre un gran interés por colaborar en las acciones emprendidas en beneficio de los más necesitados.




Para empezar con esta patética farsa, se usa e la fallecida Tere Zorrilla, una señora a la cual en vida muchas de las “damas voluntarias” no bajaban de una lesbiana asquerosa, que era una pena que estuviera en esa institución, ahora su hijita hace uso del sentimentalismo que causan los muertos para “recaudar” dinero, ahora no tienen una meta específica, siendo que al principio se manejó la cantidad de 300 mil pesos para una tina de hidromasaje, aparato que no cuesta más de 100 mil pesos y eso estamos hablando de un aparato de lujo, ¿¿Por qué no lo dona la presidencia??, si va a regalar centenarios que están cotizándose en más de 17 mil pesos, o anda comprando lap tops a los regidores o se construyó una pirámide para que ceremoniosamente el quiróptero gay diera su espantoso grito, ¡¡NOOOO!! Lo que estas personas quieren es ¡¡DINERO!! O…. ¿¿estamos equivocados??

No hay comentarios: