sábado, 23 de octubre de 2010

¡¡YO TAMBIÉN QUIERO MI LAP‼

Como los niños chiquitos; -“si a él le dieron ¿¿Por qué a mí no??”- leamos:




Polémica por la entrega de una laptop a regidor
Se acordó la comprar un equipo para los integrantes de cabildo y no se hizo

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El regidor perredista Aquilino Hernández se dijo inconforme con la entrega de una sola computadora portátil para el uso del Cabildo, misma que le fue entregada al síndico municipal Inés Tovar Camacho, por lo que –aseguró- exigirá una explicación al edil Carlos Llamazares ya que se había autorizado por el Cabildo una laptop para cada integrante.
El lunes el jefe de la Comuna entregó al síndico una computadora portátil, misma que indicó sería para el uso de todos los integrantes del Cabildo, pero a decir del regidor perredista eso no fue lo acordado, donde él propuso la compra de una laptop para cada regidor.
Argumentó que este equipo sería utilizado por los regidores en sus compromisos con la ciudadanía, incluso aseguró que lo necesitan, ya que no hay un espacio digno para ellos donde puedan atender a las personas, y cuando acuden a la sala de Cabildo, siempre está ocupada.
Aquilino Hernández adelantó que para la próxima sesión cuestionará al jefe de la Comuna qué pasó con las otras computadoras personales autorizadas por ellos, aseverando que deben respetarse los acuerdos tal y como quedan, “deben respetarse se supone que nosotros somos los que autorizamos las cosas y al final qué pasa” cuestionó, agregando que no está de acuerdo en que exista una sola computadora para el uso de todo el Cabildo

Sinceramente que patéticos y oportunistas resultaron estos regidores, principalmente el del patético PRDere, si al otro se le arrima el quiróptero gay, este también quiere su arrimón, ¿¿Por qué al otro y a él no?? Ahora ¿¿Cuánto cuestan o más bien en cuanto las está facturando el vampirin?? Porque recordemos que los equipos de computo en la presidencia los surte un hermanito del quiropterito gay, y si la memoria no nos falla (lo cual no sucede) en tiempo de Fausto el vampirin vendió al ayuntamiento unas lap en 20 mil pesos, equipos que no costaban arriba de 8 mil pesos, deduzcamos en cuanto esta cotizando estas, ahora se supone que no hay dinero y gastar en caprichitos infantiles, como que hay que darle sus nalgadas a este sujeto para que deje de hacer berrinchitos baratos, juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

el comentario sobre que se gasta el ex alcalde millones y millones en viajes y demas es cierto.
ademas, va segun el, a poner CON NUESTRO DINERO una gasolineria en san luis potosi, eso si la ase no envia toda la informacion a pemex sobre el desvio de recursos y pemex investiga la procedencia del recurso, y se andan fijando el laps tops, q ingenuos somos algunos xilitlenses. es comprensible que se exprese pero que dejemos pasar tanto atropello no, por eso dicen: los pueblos tienen los gobernantes que merecen. que verguenza ahuizotl.