domingo, 24 de octubre de 2010

¿¿Tú confías en Pemex??

Porque nosotros ¡¡NOOOO‼, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡YO TAMBIÉN QUIERO MI LAP‼":



El comentario sobre qué se gasta el ex alcalde millones y millones en viajes y demás es cierto.
Además, va según el, a poner CON NUESTRO DINERO una gasolinera en San Luis Potosí, eso si la ase no envía toda la información a Pemex sobre el desvió de recursos y Pemex investiga la procedencia del recurso, y se andan fijando el lap tops, qué ingenuos somos algunos xilitlenses. Es comprensible que se exprese pero que dejemos pasar tanto atropello no, por eso dicen: los pueblos tienen los gobernantes que merecen. Que vergüenza Ahuizotl.



En cierto modo lo que dice este lector(a) es cierto, pero… eso de que Pemex investiga, juar juar juar juar, no me hagan reír que tengo boqueras, Pemex es una de las empresas nacionales más corrupta que existe, es como si dijéramos que el quiróptero gay va a investigar las finanzas de NeFausto, ¿¿alguien le creería?? Ahora, de que va a poner una gasolinera en San Luis, me parece, a no ser que estemos equivocados, que están mal informados por que según nos enteramos la gasolinera la va a poner en la conchita, aquí en Xilitla, así que… ¡¡mas gasolina para Xilitla‼ ¿¿Acaso no les da gusto?? Juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN EXCLUSIVA:
PARA LOS QUE DUDABAN, ESTA YA EN UNA MESA D MINISTERIO PUBLICO EN LA PGJE LA CUENTA Y TODO LO DEMAS DEL EX PRESIDENTE DE XILITLA, Y DE AHI QUIEN SABE. ESTO SE SUPO EN EL TRANSCURSO DE ESTA MAÑANA DE LUNES POR PARTE DE UN PERIODISTA DE PULSO Y QUIEN TENDRA BIEN ESTRUCTURADA SU NOTA YA QUE INTEGREN LA AVERIGUACION.
YA VEREMOS QUE PASA.