lunes, 4 de octubre de 2010

Mata un perro y serás toda la vida mataperros

Muy malo juzgas a toda una comunidad por unos pocos, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
“NO SOMOS AREÓPAGOS”:



El tal Ambriz se limita a hacer pura retórica sacada de etimologías y diccionarios que generalmente poco o nada tienen ya de conexión con las sociedades y sus culturas vivas, no se pone pues a analizar seriamente la cultura y la sociedad de algún grupo determinado. Si quiere analizar la cultura religiosa de estas tierras por qué no empezar con analizar a la “iglesia católica”, y no contentarse con definiciones hechas a priori de los documentos eclesiales, no contentarse con el discurso legitimador de las elites clericales, sino ver cómo se comporta en realidad sus jerarcas que dicen en su discurso una cosa de cómo debe ser “bueno” su comportamiento pero hacen todo lo contrario, andan siempre muy preocupados por tener el poder que les atrae el dinero de su feligresía y favores de su feligresía, andan muy ocupados en cómo controlar a las masas, cómo exprimir a sus feligreses incluso sexualmente, y agarran desde niños y niñas hasta mujeres y hombres adultos, aún cuando se supone que hacen promesa de “celibato” a su obispo, hacen todo lo contrario a lo que predican; pobreza, amor al prójimo, etc..





En primer lugar establecer que este comentario realmente no es de índole política, pero vale la pena analizar ciertos puntos, hay que aclarar que soy de la religión Cristiana Católica Apostólica Romana y que se ha visto en últimas fechas que los sacerdotes de esta religión han sido en su mayoría atacados muchas veces con fundamento, otras tantas sin fundamento, baste decir que un sacerdote de cualquier religión que sea antes de todo es un ser humano, con defectos y virtudes como todos los demás y si es cierto que existen sacerdotes que serán pederastas, ladrones, lujuriosos, etc. Etc. Etc., pero… ¿¿por unos hay que calificar a toda una comunidad del mismo pecado?? Si a esas vamos, ¿¿Cuántos profesores conocemos o hemos leído en alguna noticia que han abusado física, mentalmente o sexualmente de algún(a) alumn@?? ¿¿Cuántos padres o madres de familia han abusado de la misma manera de alguno de sus hijos?? Y por eso ¿¿debemos de decir que los profesores o los padres o madres de familia son unos pederastas, golpeadores, abusadores, en fin la peor escoria?? Si usaramos ese criterio tan primitivo, entonces no saldríamos a la calle y no permitiríamos a nuestros hijos ni asistir a la escuela o ustedes que opinan…

1 comentario:

Anónimo dijo...

PA QUE NOS ASUSTAMOS SI EL NEFASUTO DENTRO DE SU ADMINISTRACION ANDUVO VENADEANDO A LAS CHAVILLAS DEL COBACH, ASI DE DEPRAVADO Y ASQUEROSO, YA QUE TENIAN UNOS DOS O TRES AÑOS MAS QUE SUS HIJAS!
ASUSTARSE AHORA DE MAESTROS?
DEBIERON FINCARLE EN EL MOMENTO RESPONSABILIDAD Y METERLO AL BOTE!
SOLO QUE EL SILENCIO CUESTA Y EL LO COMPRO CON UNA CUATRIMOTO, QUE VERGUENZA!

HEREDO LO DEPRAVADO Y NEFAUSTO DE SU PROGENITOR, YA QUE TAMBIEN POR AHI ES SECRETO A VOCES QUE EL PAPA ANADBA CON CUANTA VIEJA SE LE ARRIMABA, POR ESO DEJO BIEN TRAUMADA A LA MAMA DE FAUSTO, TANTO ASI QUE HOY DIA LE DICEN LA LOCA DE LA CASA GOMEZ.