miércoles, 27 de octubre de 2010

¿¿Y los derechos de las demás personas??

O ¿¿esos no importan?? Leamos:

Violan derechos de madre soltera
Con abuso de autoridad y daños en su negocio, a una comerciante literalmente le enterraron su negocio, ya que los propietarios de un predio están construyendo, sacaron toneladas de tierra y la arrojaron sobre el puesto de la ama de casa, quien pide que se le paguen los daños ocasionados.

“Es un abuso de autoridad e influyentismo lo que esas personas están haciendo conmigo, ya que sepultaron mi puesto de tacos. Ya no puedo abrir mi negocio porque el montón de tierra tiene casi un metro de alto y bloqueó la puerta de la casa”, manifestó Alma Nelli Hernández, quien señaló ser madre soltera de cuatro hijos, además renta un cuarto y le es indispensable trabajar para salir adelante, sin embargo, por los abusos de los cuales ha sido víctima, no ha podido hacerlo durante más de quince días, lo cual repercute negativamente en su economía.
Molesta argumentó que pertenece a la organización de comerciantes “El Escorpión” y su única fuente de ingresos es su puesto de tacos, donde lleva laborando más de dos años. “Estas personas están construyendo una casa y le echan toda la tierra únicamente a mi puesto. Quise hablar por las buenas con el encargado de la obra, Jesús Martínez, y sólo recibí insultos y amenazas. Hasta la fecha ninguna autoridad ha tomado conocimiento de mi situación, por lo que solicito el apoyo del Gobierno Municipal para que me paguen los daños sufridos en mi establecimiento y sancionen a estas personas, porque lo que están asiendo es una injusticia, pues soy una mujer muy humilde y eso no se vale”.




Es patético ver como los secuestracalles hacen uso de protagonismo, a esta persona le violan sus derechos, y los transeúntes y automovilistas que tenemos derecho a vías libres y de fácil acceso y a un tránsito fluido así como un libre acceso a la vivienda, o ¿¿estamos equivocados?? Ahora, ¿¿la ciudadanía tiene la culpa de que sea madre soltera?? Más bien, hay que pensar por que no cerro las piernas a tiempo, así no sería madre soltera ¿¿verdad?? Ahora a cuantos de nosotros nos fastidian estos secuestracalles cerrando el tráfico o limitándolo, o cerrando muchas veces el fácil acceso a nuestras viviendas, con el pretexto de –“es que “semos probes””- y luego dicen que por que les decimos desarrapados o menesterosos, juar juar juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: