martes, 19 de octubre de 2010

¿¿Más obesas??

Pensamos que las únicas obesas eran la Lic. Mamá Dora y la briagAndrea, leamos:



Alcalde acepta tener una nómina obesa
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Carlos Llamazares aceptó tener una nómina obesa, pero también dijo se vale rectificar el camino, pero también aseguró que toda la gente que está dentro de la nómina está trabajando y que para ello se supervisa hasta el empleado temporal que esté laborando en las comunidades, aún así podría darse una depuración de nómina.
El jefe de la Comuna dijo que se valen las autocríticas y que una de ellas es la nómina tan abultada que tiene su actual administración, sin embargo mencionó que los Ayuntamientos no deben verse como una empresa sino como gobiernos, y una de las tareas de los gobiernos es dar empleo y se están dando.
Carlos Llamazares mencionó que sí hay un incremento de personal en el Ayuntamiento, pero es derivado del incremento de recurso que se ha logrado gestionar; “a todos los críticos de esta administración les digo que se necesita más estructura administrativa, para que se puedan checar y nosotros estamos checando programas que antes no se verificaban”.
Indicó que los pagos de nómina al personal eventual de comunidades se pagan en esos lugares, “los empleados no vienen aquí, estas personas están en las distintas obras que se realizan y que son un aproximado de 30, por medio de empleos temporales aparte de las convenidas y contratadas”.
Aseguró se mantiene una supervisión diaria de cada uno de los empleados.



¿¿Seguro que todos trabajan?? Le convendría darse una vuelta por la sindicatura para empezar, juar juar juar y rejuar….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

empezando por la tal Maru q es un parasito que no hace nada, solo firma cheques q le dice su jefe: que no es el joto llamazares si no su papa....de dar verguenza esta vieja dejada, solo porq la dejo el marido vino a mamar otro moran mas, del erario.

Anónimo dijo...

hola ahui como estas estaba leyendo tu cometario me gustaria que el señor presidente municipal se diera una vuelt x la sindicatura si para empezar el disque licenciado ines nunca esta en su oficina siempre anda atras dela briagANDREA la que resuelve los problemas es la LIC. arely pues x que el disque licenciado ines nunca se encuentra en su oficina pues el sr presidente a de disponer que la lic sea la sindico comerub