martes, 5 de octubre de 2010

De que se lo encajan se lo ensartan

Como dijera Francisco De Quevedo “Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Ni muerto y mucho menos comprado":



Al fin regresas! pues eso de que se salvo está por verse, lo van inhabilitar para que deje de mmar del erario, eso si procederá y no va a la cárcel porque arreglo con Stabros esa situación y además, se mocho con el diputado, quien por cierto también tiene lo suyo, ya que es el que más observaciones tiene por parte de la ASE y sigue y sigue mamando, por algo es el gurú de NeFausto.
se dice también por ahí Ahui, que la señora de NeFausto esta con una pata en San Luis y otra en el pueblo, ya que se entero que la andaban queriendo linchar por prepotente y hocicona ya que no dejaba de hablar mal de doña Gloria con la suegra Silvia, y ahora que ya es ex-abonera y que tiene puesto, ya la respetan...aaa pero como me acuerdo que la tragaban dándose la vuelta, que era una ex ricachona venida a menos y que sus hijas locas igual que ella; y mira lo que son las cosas y como da vuelta la vida (o las cabecitas de la gente) hoy día es: DOÑA GLORIA..Juar juar... y ya no le dicen abonera miserable, bueno, al menos ya se vio quien está con quien.





Bien es cierto que si Fausto prácticamente ya la libro todavía faltan observaciones que le pueden traer dolores de cabeza, ahora que si como dice este lector(a) por lo menos lo inhabilitan, pues ya se olvidara por completo de sus aspiraciones a una diPUTAción o a la presidencia de su partido, a ver, pero si eso ya paso, ya lo mandaron a volar con sus aspiraciones, juar juar juar juar juar

No hay comentarios: