miércoles, 27 de octubre de 2010

¿¿Le llegaran sus 40 millones al quiróptero gay??

Se los van enviar junto con un supositorio, juar juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Esta ya se siente la “lucerito” xilitlense":



Cierran llave a alcaldías
Las finanzas municipales, en quiebra: Ramírez Stabros
EDUARDO DELGADO San Luis Potosí/Pulso
27 OCT 2010
371 Visitas
Comentarios
Comentar

El diputado priista Jesús Ramírez Stabros, presidente de la Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso local, consideró que la mayoría de los 58 municipios potosinos están prácticamente en bancarrota, por lo que no son sujetos de crédito y por ello descartó que el Legislativo les autorice contratar empréstitos para cubrir el pago de aguinaldos.
Comentó que un número importante de alcaldías han solicitado la autorización del Legislativo para proceder a la renegociación de sus deudas y que en la mayoría les reportan información financiera que evidencia que “está agotada su capacidad de endeudamiento”, ya que enfrentan la obligación de cumplir el pago de laudos laborales derivados del despido injustificado de personal, de pagos pendientes y de deuda en general, que los coloca “en un límite sumamente crítico”.


Indicó que es claro que “hay una quiebra de todo el sistema financiero municipal”, añadió el legislador local priista”.
Antes del aguinaldo, señaló, algunas alcaldías afrontan problemas para solventar el gasto corriente y es raquítico lo que invierten en seguridad, salud e infraestructura pública.
De modo que muchos ni siquiera son sujetos de crédito, porque acumulan deudas para cuyo pago tienen comprometidas participaciones federales. Entre los casos más graves mencionó a Ébano, Tampamolón y Xilitla, e incluso el ayuntamiento capitalino “no es excepción”, añadió.
Advirtió que los municipios que piden autorización del Congreso para créditos bancarios, a fin de pagar el aguinaldo agravan mucho más su situación crítica.




Ahui: este diputado de plano no tiene progenitora! Pues él fue el primero en apoyar las raterías del ex presidente Fausto Moran, y hoy día gozan los dos de esas raterías y complicidades! Endeudado el municipio? Pues cómo no! Si está el dinero en las cuentas de Fausto Moran y familia.
Pero xilitlenses: sigan votando por las dos familias más rateras del pueblo: Moran Gómez y Llamazares.
No tiene la culpa el indio....
Como va quedar un céntimo si fausto y familia tiene las cuentas bien gordas! Y el diputado rata quien solapo las raterías de Fausto Moran pide más??!! Que poca progenitora tiene! Por gente así, el país está en el lugar número uno en corrupción, a Stabros se le deberían fincar responsabilidades por ser un funcionario corrupto, solapador y cínico!





Bien, este lector(a) expuso su punto de vista, muy aceptable, pero… leamos lo que quiere hacer el vampirin:



Ayuntamiento donará centenarios a escuelas
Estas monedas serán rifadas y el dinero se destinará para sus necesidades
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Con el objetivo de ayudar a las diversas instituciones educativas a obtener fondos, el Ayuntamiento prevé la donación de algunos centenarios, mismos que podrán ser rifados por las instituciones y el dinero obtenido, podrán destinarlo a las necesidades más apremiantes.
El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Carlos Martínez Santiago refirió que el edil Carlos Llamazares mencionó el donar un centenario primero a las dos universidades que abrieron sus puertas este ciclo escolar, de esta manera al rifarlo, el recurso que obtengan podría ser una “semilla” y de ahí adquirir otro tipo de cosas que puedan seguir rifando para obtener recursos.
De igual manera se prevé que el jefe de la Comuna done al Xilitlón un centenario para la rifa entre la población y el dinero que recauden con la venta de los boletos, sea en beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación, ya que este año se pretende recaudar una cantidad aproximada de 300 mil pesos, con lo cual sería suficiente para la compra de una tina de hidromasajes.
El vocero del Ayuntamiento refirió que se pretende apoyar con la entrega de centenarios a otras instituciones educativas; la venta y el costo de los boletos, dependerá de cada directivo, en cuanto a dónde invertir, lo recaudado serán los padres de familia quienes decidan las prioridades de cada institución




Pues como vemos el quiróptero gay anda muy esplendido o como diría mi agüelita; -“carabaneando con sombrero ajeno”- porque nos preguntamos ¿¿donara los centenarios de su bolsillo?? O ¿¿será por parte del erario?? O sea que nosotros paguemos, ahora bien, en días pasados el quiróptero gay manifestó que solicitaba un préstamo por 40 millones para pagos diversos y para completar los aguinaldos del ayuntamiento, ya que ¡¡NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO!! PERO… ¿¿si hay para donar centenarios?? Si tenemos que el centenario al día de hoy se cotiza en 17 mil 500 pesos, y el vampirin no maneja cifra alguna del número de monedas a “donar”, imagínense como terminara el ayuntamiento de endeudado, puesto que al no haber dinero ¿¿de donde las va a comprar el vampirin para donarlas?? Y más ahora que su cuatito eStablos no validara su préstamo, juar juar juar juar, ¡¡AAAAHHHH!! Otra duda, ¿¿Cuántos centenarios irán a dar a los bolsillos de ciertos funcionarios, del vampirin, regidores y Argüendes?? O ¿¿será este su bono navideño??, juar juar juar juar juar y rejuar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si le sobran centenarios que mande unos cuantos ala oficina de ministerio publico porque a ese Guey con perdon de la palabra hui, al lic Billelvadazo como le gusta el billete, pero ojala con unos centenarios que le mande el presidente ya lo calme.