miércoles, 27 de octubre de 2010

¿¿Poco más de 150 votantes??

Un perro atropellado junta más gente, leamos:


Hubo elecciones internas del PAN
El pasado domingo se desarrollaron elecciones internas para elegir a los tres consejeros municipales y pasar a los comicios estatales en una asamblea que se efectuará en la Capital el próximo 28 de Noviembre.
En esas elecciones sólo participaron miembros activos que se registraron en tiempo y forma, contándose con la presencia de Joaquín Romero Avat delegado del Comité Directivo Estatal el cual dio detalles sobre la forma de emitir un veredicto.

Entre los participantes se encontraba el dirigente municipal del Comité Directivo del PAN Manuel Nemesio Briceño, María Aranzazu, Alfonso Delgado Cuevas y Lourdes Carranza, y los asistentes debieron registrarse a fin de poder votar.
Minutos después dieron a conocer el resultado del conteo, y el más favorecido resultó ser el dirigente del CDM-PAN el cual arrasó con 71 votos, siguiéndole María Lourdes Carranza con 34, María Aranzazu con 34 y Cuevas con 13 sufragios a favor, contándose con 3 votos nulos.
Por su parte el ganador de esas elecciones Manuel Nemesio Briceño dijo que agrádece la confianza de quienes lo apoyaron, sin embargo aún faltan las elecciones estatales a donde acudirán 51 delegados, por lo que agregó que si gana en esas votaciones, solo dará continuidad al trabajo que se ha venido realizando dentro del partido.



Juar juar juar juar, en serio que este patético partido pitufo nos daría lastima sino nos estuviéramos orinando de la risa, solo 155 votantes y de esos 3 votos nulos, ¿¿son todos los afiliados que tiene el azuloso en Xilitla?? Sinceramente vayan a misa y se junta mas o a los mentados domingos de huapango, juar juar juar, ahora lo mas patético ¡¡SOLO 13 VOTOS PARA CUEVITAS!! Juar juar juar juar juar en serio que eso es el colmo, no como reírse ya del pobre, a ver sino le da un infarto, juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: