lunes, 21 de mayo de 2012

¿¿¿AHORA SI SE QUIERE PONER A TRABAJAR Y A PEDIR APOYO???

Como buen mexicano; a última hora, leamos:


Defenderá Alcalde Pueblo Mágico
La declaratoria es puesta en duda por Turismo federal

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Ante las críticas que se han vertido en contra del nombramiento de este municipio como “Pueblo Mágico” por parte del Gobierno federal a través de la Secretaría de Turismo, el alcalde Carlos Llamazares Llamazares no sólo defendió esta marca obtenida, sino invitó a la sociedad a ser partícipes para la permanencia de la misma.
    “Pueblo Mágico no es un invento del Presidente Municipal sino del gobierno federal, porque en todo el país únicamente existen 52 municipios declarados como tal”, dijo ante autoridades ejidales y comunales, quien explicó que algunos de los aspectos que coadyuvaron a obtener esta declaratoria fue por sus tradiciones, paisajes, leyendas, “tenemos una reserva forestal muy importante, un ex convento agustino terminado en 1570, el cerro de La Silleta, cerros, vegetación, Las Pozas, en concreto por su belleza inigualable”.
    Por ello, invitó a la sociedad xilitlense a coadyuvar en varios aspectos que permitan que el municipio crezca con orden y no invadiendo las banquetas, calles, amarrando mecates en los domicilios, entre otros aspectos.
    ¿Qué ganamos con ser Pueblo Mágico?, preguntó y al mismo tiempo respondió “la difusión que da el gobierno federal ante el mundo y esto nos genera más empleos, que los prestadores de servicio tengan ventas, generando riqueza y empleos”.
    A fin de tener una mejor apreciación de lo que representa ser “Pueblo Mágico”, afirmó que solicitará al comité conformado para brindar una mayor información durante la próxima reunión.


       Tuvó 6 meses para realizar los compromisos que había adquirido para que Xilitla conserve el título de pueblo mágico, pero mejor se gastó el apoyo en pachangas y demás francachelas, claro todo esperando que mágicamente los compromisos adquiridos se resolvieran mágicamente ¿¿¿creen que ahorita en plena efervescencia electoral va a desalojar a los vendedores ambulantes??? O ¿¿¿o va a obligar a los vendedores establecidos a quitar sus mercancías de las banquetas??? No seas ingenuamente patético vampirin, esto que estas realizando lo debías de haber hecho hace casi 6 meses, inmediatamente que se le dio el título condicionado a Xilitla de pueblo mágico, pero no, andabas pidiendo a la gente que votara en el portal de internet para que Xilitla obtuviera supuestamente más votos como “pueblo mágico” ¿¿¿pensabas que con eso se le daría el título definitivo??? ¿¿¿Ahora esperas que con este estúpido llamado a la población, el gobierno federal se va a ver presionado y te entregaran el nombramiento permanente??? Juar juar juar, además no son 52 municipios en todo México que tienen el titulo (incluyendo Xilitla) son 54, infórmate un poco más o pide a tus achichincles que hagan su chamba y te pasen la información correcta y Xilitla ocupa, por el momento, el lugar 48……..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues..como lo comenté hace poco, "Dudo que Xilitla llegue a obtener el título de PUEBLO MAGICO". Ojalá y me equivoque, pero parece que para allá vamos. Yo pienso que las cosas las andan haciendo alrevés, pues primero deberian haber construido el Mercado y ubicar ahi los puestos que estan en las calles. Segundo, deberian haber ocultado el cableado, sin que les estorbaran los puestos, y tercero, proceder a arreglar las fachadas de las construcciones, pues ya parece que cuando oculten el cableado (si es que lo hacen), van a enlodar las fachadas, pues ya vienen las lluvias. Pero asi como lo andan haciendo (al revés) y con la calma que traé el contratista, que le pica a una casa y no vuelven, le pican a otra y lo mismo,,, asi no funciona, pero como dice Ciro Gómez Leyva: "En fín"