viernes, 25 de mayo de 2012

MÁGICAMENTE DESTITULADO

O lo que es lo “mesmo” nos la partieron mágicamente


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿¿¿CUÁNTOS COMPROMISOS DE “PUEBLO MÁGICO” SE HAN C...":

Ya ni la chingan las autoridades, pues van a originar con su "desinterés y valemadrismo", que Xilitla pierda el título de pueblo mágico, pero es que como no pasa por sus manos "el dinero" que se le está invirtiendo, pues no tienen ningún interés en que se hagan los trabajos que esto requiere porque al fin que no les va a quedar nada.
Respecto a la pintura que utilizan y que dice la sria. De turismo municipal ser de la más corriente, y la falta de puertas y ventanas en algunas casas, desgraciadamente esto siempre sucede. Quien tiene a su cargo trabajos, siempre se queda con el dinero, tratando de gastar lo menos posible para que le quede más. Ya ni la recontra Juan Sánchez. Atízales Ahui, diles hasta de lo que se van a morir a esos "jijos de su madre", pues qué vergüenza (para quien la tenga) que se divulgue a nivel huasteca, estatal y hasta nacional, que a Xilitla le retiren el título de pueblo mágico, por "desinterés”. O sea que seguirán los puestos en las calles, y todo el desmadre que hay. “el que por su gusto es buey, del cielo le cae el arado " hoy no voy a dormir de puro coraje


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿¿¿CUÁNTOS COMPROMISOS DE “PUEBLO MÁGICO” SE HAN C...":

Ahh, pues esos pegotes de "Xilitla pueblo mágico" se los van a tener que quitar, y casi no van a salir de sus casas por "la gran pena" que les causó el que no se hubiera obtenido dicho título. Pero así somos en Xilitla, no nos dejamos ayudar. Cada quien reza para su santo y lo demás que se lo lleve la chingada, o no?


Considero que la gran mayoría de la gente está molesta, y con sobrada razón, por la inminente retirada o despojo del título de “pueblo mágico” a Xilitla y todo por la clásica desidia de nuestras autoridades y no diremos que solo el vampirin ha sido el culpable, consideramos que somos todos puesto que jamás exigimos que se diera velocidad a las obras no se presionó, en una palabra también nos valió, pero aun así no es disculpa para que los funcionarios, empezando por el quiróptero gay y siguiendo por la nefasta de la Soberón, hubieran realizado su trabajo en tiempo y forma, principalmente porque ellos devengan un salario el cual sale de nuestros bolsillos, que no se les olvide que son ¡¡¡FUNCIONARIOS PÚBLICOS!!! Lo cual quiere decir que están al servicio de los contribuyentes y aun de los no contribuyentes, de los que votaron por ellos y de los que no les concedieron su voto, en una palabra nosotros los ciudadanos, el pueblo, somos sus patrones y están obligados a cumplir con su trabajo……

No hay comentarios: