jueves, 24 de mayo de 2012

“ES QUE NO ES MI CULPA”

Dice una de las leyes de Murphy; “siempre busca a quien culpar de tus errores” leamos:


Obra chafa de Imagen Urbana
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Gama de colores muy “subidos”, pintura de mala calidad que no soportará la humedad que hay en el municipio, la falta de puertas y ventanas en los domicilios que entraron al programa de Imagen Urbana, son parte de las quejas que han emitido los dueños, por lo que solicitan la presencia de personal de Seduvop encargada del proyecto.
    La directora de Turismo Municipal, Cristina Soberón Rivera, mencionó que le han llegado demasiadas quejas por parte de los dueños de los domicilios, “bueno hasta en mi casa paso algo similar, salí de viaje y cuando regresé ya le habían puesto un sellador a las piedras de la pared, he hablado con el personal de Seduvop pero no les interesa nuestra opinión”, indicó.
    Con respecto a la pintura -dijo- se dio cuenta que no va acorde al clima “en la tercera etapa fue menos inversión y se puso pintura plastificada, ahora cuando hay mayor inversión se pone una pintura acrílica la cual se deslava, yo personalmente paré los trabajos de los pintores ante la queja de los locatarios, pero después iniciaron de nueva cuenta, Seduvop argumentó que la Secretaría de Turismo del Estado dio indicaciones para que siguiera poniéndose la misma pintura”, refirió.
    Soberón Rivera deslindó a Turismo Municipal de los problemas que se han presentado en esta etapa de Imagen Urbana, “el proyecto prometía otra cosa, me costó trabajo convencer a las personas y ahora salen con estas cosas, quedaron de supervisar la obra personal de Seduvop y no vienen, no creo que sea necesario que regrese el Gobernador para que se utilicen materiales de buena calidad, hasta ahora la gente se pregunta dónde quedaron los trabajos de cableado subterráneo, es necesario que la Secretaría de Turismo Estatal y Seduvop hagan las cosas y bien, a mí me toca recibir las quejas por la mala calidad de materiales que envían”, finalizó.


Ahora resulta que ella ni sabía de la mala calidad de las obras, que hasta en su casa le hicieron un trabajo, ¿¿¿acaso no tiene personal que este supervisando los trabajos??? O le valdrá pura máuser o en el peor de los casos, esta señora es PANdeja, ¿¿¿no será parte de la guerra sucia que los pitufos orquestan contra los PRImates??? Muchas cosas se pueden pensar y más viniendo de pseudoineptitudes  o de “olvidos” de gran parte del gabinete del quiróptero gay, que bien sabemos se puso a contratar a muchos PANdejos…

No hay comentarios: