sábado, 26 de mayo de 2012

EL MAÑOSITO COVARRUBIAS CONTENTO

Para este despreciable corrupto todo está bien


Vecinos aprueban los trabajos de Imagen Urbana
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Vecinos de la calle Zaragoza mostraron su conformidad con los trabajos que se están realizando en sus fachadas del programa Imagen Urbana, y a diferencia de otros que han emitido quejas refieren que no han tenido problemas con este tipo de obras y están en la mejor disposición de seguir cooperando.
    Manuel Covarrubias Balderas, uno de los beneficiados con el proyecto, indicó a este medio que no han tenido problemas con respecto a la remodelación de fachada que se realiza en su domicilio y algunos negocios de su familia, y aseguró los trabajos van bien en cuestión de tiempo.
    Dijo que al menos en esta calle la Zaragoza no ha oído comentarios contrarios contra los trabajos de Imagen Urbana, “creo que debemos defender este proyecto que es realizado por el Gobierno del Estado, y viene a dar una mejor imagen a Xilitla, personalmente estuve de acuerdo con los arreglos que le están haciendo a mi domicilio, y tuve que ceder en algunas cosas pero es para mejorar el Municipio”, indicó.
    Covarrubias Balderas dijo no tener queja alguna en cuanto a los acabados y el color de pintura que se pondría a su fachada, asegurando que el personal de la empresa realiza su trabajo supervisando hasta el más mínimo detalle, “si es que hay personas en contra deberán ser mínimas realmente”, finalizó.


La verdad, ¿¿¿no podían entrevistar a otra persona más confiable??? Sinceramente que alguien diga si confía en este corrupto, claro, su casa fue de las que supuestamente todavía alcanzaron materiales de “buena” calidad, por lo tanto el podrá decir sandez y media, pero para declarar que si hay quejas de otras personas, serán mínimas, es que definitivamente es un merolico de lo peor, para muestra ponemos una foto que apareció el día de ayer en “el mañana de valles” podrán ver la gran calidad de los trabajos, fíjense en la cornisa como se le dio un acabado artístico tipo vecindad del chavo, solo la pintaron, juar juar juar… pero…… todo está bien

1 comentario:

Anónimo dijo...

...ESE POBRE PENDEJO.......IMAGINATELO SI A SU MAMÁ NO LA HUBIERA ADOPTADO DON QUIRINO BALDERAS, QUIÉN FUERA ?. ANDARIA DE CHOFERSILLO (NO ME LO IMAGINO DE OTRA COSA). HABLA A LO P....O, TAL VES SE SIENTE "IMPORTANTE (?)" PORQUE NO SE QUIEN LO HA HECHO CREER QUE PUEDE SER PRESIDENTE MUNICIPAL, AUNQUE AHUI: "EN TIERRA DE CIEGOS, EL TUERTO ES REY"