lunes, 14 de mayo de 2012

NO, PO´S SI ¿¿¿CUANDO???

Por ahí dicen que el mercado se construirá cuando el quiróptero gay  se haga machín, juar juar juar juar


Construirán mercado para el ambulantaje
El Municipio debe cumplir con esta medida como Pueblo Mágico
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Pese a que el gobernador Fernando Toranzo Fernández indicó que era urgente la construcción del mercado para comercios ambulantes e iniciar con el cableado subterráneo, ambas cosas siguen estancadas, aunque se ha indicado de manera extraoficial que ya está por iniciarse el proyecto del mercado.
    Durante la visita realizada a este municipio para ver los avances de Imagen Urbana a mediados de abril, el mandatario estatal externó que Xilitla no puede continuar ya con el cableado en postes y en sus calles aún haya comercios ambulantes, por lo que urgió iniciar los trabajos del mercado y el cableado subterráneo.
    Aunque ya se cuenta con la autorización de la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México, hasta el momento siguen sin iniciar los trabajos, en lo referente al mercado para ambulantes de manera extraoficial se ha indicado que ya está por iniciarse el proyecto, cabe mencionar que en este mercado también se instalarán las oficinas de Telecomm como una alternativa para atraer a las personas.
    Como se recordará uno de los puntos importantes que Xilitla debe cumplir para seguir manteniendo la estafeta de Pueblo Mágico es contar con el cableado subterráneo y no tener comercios ambulantes en las calles, de esta forma se dará una mejor imagen al municipio, que actualmente cuenta con la cuarta parte del programa de Imagen Urbana.


Estamos a menos de un mes del plazo que se le dio a Xilitla para arreglar el ambulantaje y otras cosas para que en definitiva se le otorgara el título de “pueblo mágico” y vemos que la única magia en Xilitla es la sobrevivencia de sus habitantes, existen realmente rubros importantes que cubrir, pero andan gastando en otras pend…ientes que en lo que realmente importa, a ver, alguien nos puede decir ¿¿¿para que jijos nos es realmente útil una grúa de cabina, para cambiar los focos del alumbrado público??? ¿¿¿Qué los empleados municipales no pueden utilizar una escalera??? ¿¿¿Cada cuando cambian los focos de la vía publica??? Siguiendo, ¿¿¿Cuánto se gastó en el “festejo del día del maistro”??? ¿¿¿La vaca lechera de la Maru protesto por ese gasto??? ¿¿¿Acaso se opuso como cuando se opone a destinar dinero para pagar sueldos, viáticos, facturas y demás cobros que el ayuntamiento adeuda??? Así que ¿¿¿alguien cree realmente que Xilitla sea honrado con el título de pueblo mágico???.............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siendo Yó Xilitlense que vive fuera de Xilitla y conociendo a mis gentes, siempre hé comentado (ojalá y me equivoque, pero por lo que veo creo que estoy en lo cierto) que Xilitla NO LLEGARA A SER PUEBLO MAGICO, pues desgraciadamente les vale madre, tanto a las autoridades como a la gente que NO LES EXIGE, y por lo que dices que les falta, no lo hacen ni en 6 meses. Estaremos al pendiente del avance