martes, 29 de mayo de 2012

CHORICERA A TUS CHORIZOS

No peca de ignorante, peca de estúpida, leamos:


Peca regidora de ignorante
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. “Se ha invertido bastante en el rubro de educación en esta administración ¿pero que el alcalde no les ha comentado los montos? Que sea él quien te dé mejor la nota”, así contestó la regidora de Educación María Olguín al cuestionarle sobre la situación en infraestructura educativa del Municipio.
    Debido a que el líder magisterial de la Sección 26 Crisógono Sánchez Lara dio a conocer la falta de recursos destinados para la infraestructura educativa, al asegurar que en todo el Estado hay espacios educativos que necesitan la rehabilitación, y que los diputados no destinan presupuesto para ese rubro.
    En el Municipio los primeros dos años se realizaron inversiones importantes para la rehabilitación y construcción de aulas en algunos de los casos mediante convenios con la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), al cuestionar a la regidora de ese rubro sobre la inversión este 2012 solo atinó a decir que se ha tenido una gran inversión, sin referir montos.
    Y es que la regidora dio a entender que ese tipo de información únicamente la puede dar a conocer el Presidente Municipal, sin argumentar por qué ella no puede informar sobre la situación actual en infraestructura educativa, teniendo en cuenta que es uno de los rubros que le competen, y para evadir el tema se puso a atender a una persona.


Esta piensa que hacer política o ser regidora es lo “mesmo” que hacer y vender chorizos, la verdad que para estúpido no se estudia, se trae de herencia y la de esta nefasta es grande…..

No hay comentarios: