miércoles, 30 de mayo de 2012

LA CHULETA ES PRIMERO

Sino donde queda el sustento, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AHORA APARTE DE ASESINOS Y LADRONES ¡¡¡CHAQUETEROS...":

Hola que bueno abriste tu página nuevamente querido Ahuizotl pues mi comentario es cómo es posible que la dichosa briagAndrea este laborando en la UBR ya que golpeo a Kari o ande acompañando al candidato licenciado Edén Aguilar pues para el licenciado Edén es una mal imagen que da esta señora y ya no queremos los Moran en la presidencia


         Cierto es que hay personas que siempre nos han parecido nocivas para cualquier administración y en especial una mala imagen, este es el caso de la briagAndrea, bien es sabido su afición etílica y los escándalos que su afición ocasionaban, pero… es este caso he de decir que mucha gente que estuvo el día del pleito de esta con la tal Karina, la cual no es una perita en dulce, la principal incitadora de ese pleito fue la tal Karina, con esto no quiero disculpar ni mucho menos la mala imagen que la briagAndrea da a la campaña del pEdén, pero a cada quien lo de cada quien…. Y es cierto fuera los Moran de la próxima administración y si es posible también los Llamazares…..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ahui he leído algunos comentarios sobre las nuevas fachadas que están haciendo para lo de la dichosa imagen urbana, con la que no estoy muy de acuerdo ya que a mi ver soy de la idea que seria mejor gastar el dinero en algo que realmente beneficie a la comunidad que caso tiene que se vea "bonito" si lo que sobra en el Municipio son carencias,pero bueno, mi comentario es porque ayer pase frente a las dichosas obras y quizá no usen malos materiales pero de plano los los que están haciendo el trabajo es una porquería no me interesa perjudicar a los trabajadores pues obvio todos necesitamos la chamba, y no se quien supervise esos trabajos pero que se ponga a trabajar y que les digan como debe quedar y como le hagan,porque esta quedando mal pintado y todo mal hecho, parece que trabajaran de noche, de plano, yo soy de la idea que si vas a hacer algo bien lo hagas sino evita la pena, diría mi abue mejor quítate del oficio...

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS PRIIISTAS DE HUESSO COLORADO QUE PELEAN EL UESO CON SU FAMILIA ESTAN EN LA NOMINA
POR UN PRI QUE TE PROMETE Y TE CUMPLE


aguilar contreras noé guadalupe esposo de la lic. dora alicia gonzalez marquez, con un sueldo de 15000 infinidad de personas que tienen en la nomina
ahumada gonzález elías esposo de norma roa
almaraz antonio josé félix familia 1
almaraz antonio mónico familia 1
almaraz medina manuel familia 1
almaraz muñoz juan david familia 1
ángel hernández hipólito
barragán filogonio
barrios peña miguel ángel dentista esposo de la maestra dentista
bautista robles león director de alcoholes
cisneros guerra javier expresidente de la asociacion ganadera, robo del dinero de la asociacion.
cruz silva juan carlos integrante de la planilla verde, lo conoce? lo ha visto trabajar? cobra y no trabaja.
díaz tello domingo psicologo de la comandancia y esposo de la maestra atala morales
garcía barba ivan esposo de gabriela loreto
gonzález márquez dora alicia candidata a síndico municipal y esposa de noé aguilar gana 150000 por quincena
gonzález rubio hugo alejandro director de deportes
se le contrata sus equipos de sonido
gonzález zamora elías titular de domingos huapagueros y esposo de norma roa pugliesse
hernández sánchez magdaleno ex líder de la cnc y exregidor
lópez ríos karen alejandro hijo de claudia arguelles
loreto herrera gabriela yraida esposa de ivan
lucero medina alejandra
lucero medina humberto veterinario
mar alias kokino hijo de la maestra tola
mar martínez jonás
mar ramírez eustolia Mama de kokino
márquez arvizu fátima tia del amigo personal del presidente
márquez hernández carlos eloy amigo “personal” de carlos llamasares gana un sueldo de siete mil pesos
martínez mayorga julia maestra de la comunidad de soledad de zaragoza con razón aman al pri mandadera de noe Aguilar
martínez mendoza fidel potrerillos
mata adame marilin hija de raul mata fuentes
mata fuentes raúl servicios municipales
morales rubio átala esposa de antonio diaz tello (psicólogo de la comandancia municipal
morales rubio consuelo hermana de atala morales
montero zarazua victor chofer particular de carlos llamazares, integrante de la planilla verde ecologista
con casa nueva rumbo apetzco junto al vivero
morones martínez josé de jesús
morones martínez roberto alejandro
ochoa pulido fernando david familia lajartijos
ochoa pulido hiram federico familia lajartijos
ochoa pulido maribel familia lajartijos
perales cruz christian eduardo integrante de la planilla verde, lo conoce?
alguna vez lo atendio en algún departamento?
roa pugliese norma elena esposa de elias zamora
roa pugliese omar hermano de norma
rosa argüelles martha josefina
rosa argüelles margarita
rosa díaz josé luis
sotelo paz daniel psicilogo del dif hijo d raul mata
viggiano guerra francisco antonio
vigiando rodríguez carlos
villalobos guerrero luis armando
villalobos guerrero martin
villalobos vigiando sara angélica
villeda pulido araceli novia de carlos duran trejo
zorrilla rubio roberto
zorrilla serrano leopoldo
zorrilla serrano miguel
zurita covarrubias edgar manuel lo conoce? alguna vez lo atendio en un departamento?

Anónimo dijo...

Hola Ahui, antes que nada, quiero felicitarte por haber vuelto a comentar en tu página, creo que tienes razón con eso de sacar a los morán-llamazares de la presi pero ¿qué me dices del Lic. Iram Ochoa, (a) El Tigrecillo, Director de la cultura del agua, subdirector de obras públicas (el Lic. media cuchara), secretario general del H. Ayuntamiento, y ahora ¿regidor?, no se te hace que ya ha sido mucho mamarle a la ubre municipal, de la noche ala mañana camiones, uno que le volteó el difunto Daniel Muñoz, la casa que ha construído enfrente de todos los que pasamos por la conchita, ya son 6 años ahí y otros 3, se hacen 9, y tiene a la hermana trabajando en el hospital y en el tecnológico, a mi se me hace que este Licenciado jamás ha trabajado en un despacho y tan solo vive a expensas de todos los xilitlenses, es bien transa al igual que la lagartija y todos sus hermanos, beneficiándose con la presidencia

Anónimo dijo...

Quiero referirme al pesimo trabajo de la Señora Karina en la UBR. Soy Maestra y llevaba a mi hija a rehabilitacion a ese Centro. Resulta que ya no quice llevar a mi niña pues hace dos meses la Psicologa Karina me insulto gritandome que mi hija no presentaba ningun avance y esto era por mi culpa ya que yo era una vieja huevona y chenga que somos gente indeseable y cochina, que ya estaba arta de mi niña ya que lloraba mucho cuando la llevaba a la rehabilitacion y esto molestaba mucho a la Psicologa Karina. Yo me sali muy ofendida llorando y preferi no regresar mas. Al dia siguiente la Piscologa Karina fue a buscarme a mi casa para decirme que ni se me ocurriera presentar una queja en su contra porque su esposo Cristian Perales es muy amigo del Presidente y no le iban a hacer nada. Me pregunto: Como es posible que en este Centro tengan a este tipo de personas carentes de humanidad y sensibilidad. Si gustan investigar. Ahi esta el personal de la UBR que vio y escucho todo. Gracias.