viernes, 25 de mayo de 2012

ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DÍA

¿¿¿Pero el mercado de Xilitla si??? Leamos:


Construirán mercado para el ambulantaje
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Con la finalidad de que los comerciantes ambulantes tengan conocimiento de los beneficios que tendrán al ubicarse en el mercado que se construirá, la Dirección de Comercio realizó una reunión con ellos y la encargada del proyecto quien les dios a conocer los puntos sobre este nuevo proyecto.
    Silvia Hernández Landa, directora de Comercio Municipal, mencionó que la reunión estuvo a cargo de Pilar Mellado, quien realiza el proyecto del mercado para ambulantes que se ubicara en la calle Corregidora, dentro del cual también se albergarán las oficinas de Telecomm.
    La funcionaria municipal explicó que dentro de la reunión se indicó a los comerciantes que con el nuevo mercado su status cambiará, ya que pasarán a ser pequeños contribuyentes, con lo cual también podrán mejorar su espacio ya que estarán sujetos a obtener préstamos o inversiones.
    También tendrán su propio espacio que ya no será compartido como actualmente se encuentran en la calle, refirió Hernández Landa.
    Indicó que hay buena disponibilidad por parte de los comerciantes ante la nueva opción, sobre todo que Xilitla cuenta con una marca de Pueblo Mágico y de la cual todos los habitantes del lugar deben cuidar.


En serio que esta PANdeja (es militante del azuloso) funcionaria o está loca o retrasada (mandarla a la UBR o al CAM) o de a tiro no conecta el hocico la boca al emitir una declaración, ¿¿¿cree que el gobierno federal va a ampliar el plazo para que se concreten los compromisos adquiridos de “pueblo mágico”??? esta como la Chepina Vasbien mota, creyendo que los reyes magos existen, juar juar juar juar, ahora que paso con esta nefasta ¿¿¿Cuántas veces los dueños de las viviendas remodeladas le manifestaron el descontento y la mala calidad de los trabajos??? Y ¿¿¿Qué hizo??? ¡¡¡NADDDAAAAA!!! Volvemos a lo mismo tuvieron 6 meses para trabajar arduamente y lograr concretar todos los compromisos, pero no, mejor esperamos a ver si la virgencita de Guadalupe nos hace el milagrito……….. ¡¡¡ESTUPIDOSSSS!!!

No hay comentarios: