miércoles, 16 de mayo de 2012

VOTAR POR EL MONO

Sobre todo si lo conocemos muy bien, leamos:


Candidatos deben detallar propuestas y convencer
“Demasiada gente en un mitin no garantiza que vayan a votar”
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
   XILITLA. El juntar demasiada gente en un mitin proselitista no garantiza a los candidatos que la gente vaya a votar por ellos en las urnas, ante lo cual deben exponer propuestas acordes a los tiempos y las necesidades de la población, dejando de lado la campaña sucia, refirió el ex alcalde Federico Carranza.
    Dijo que en años anteriores los candidatos sabían que la militancia de su partido era fiel, hoy en día sin embargo hay nuevas reglas dentro del juego por parte de la ciudadanía, quienes en diversas ocasiones le han referido que votarán por el “mono”, más no por ir de la mano con el partido político que lo postula.
    Federico Carranza mencionó que ahora no es garantía para el postulante tener miles de personas en sus visitas proselitistas a las comunidades, “los candidatos deben presentar propuestas acordes a los tiempos y necesidades de las personas, deben llegar a la gente y convencerla, el juntar mil personas no garantiza que el mismo número de votos, se debe trabajar para ganar la confianza de las personas”, indicó. Refirió que ahora la gente votará por el “mono” que mejor le parezca y es una nueva estrategia con la cual no contaban los candidatos actualmente, y es ante este tipo de situaciones que deben convencer a las personas, a que voten no sólo por el “mono” también por el partido.


Este personaje afiliado a la liga de los hidrocanoicos, en cierta medida tiene razón, es cierto que en estos tiempos se debe de ver más el sufragar por la persona que por el partido, la persona es la que a fin de cuentas va a gobernar y si lo conocemos, podemos en cierta medida ver cómo será su gobierno, en cambio sí votamos por el partido ¿¿¿Qué nos da el partido??? O ¿¿¿en que nos beneficia que tal o cual partido nos gobierne??? Ahora la lógica que establece este cachagranizo, en cuanto la cantidad de gente no garantiza un triunfo, entonces por que su partido, el PRIanosaurio, es muy dado a los mítines multitudinarios, al igual que el Pejestorio y en cierta medida los PANdejos, son muy dados a querer presumir el llamado “musculo” consideramos que en la mayoría de los mítines las gentes que son “acarreadas” realmente no esta asegurado su voto por el partido que los acarrea, pero en los mítines en que la gente está por voluntad propia, ahí si el voto estará asegurado, claro, realmente no podemos asegurar cuando son acarreados y cuando no, puesto que en México el acarreo de “borregos” es algo muy común…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese joto del federico carranza ratero de priista no tiene un pelo, si esta con alfredo moran y les hace creer a los del pri q esta con ellos, y esa marimacha de angelica huaraches tambien con quien mas les convenga deberin desenmascarar a ese jotillo