lunes, 14 de mayo de 2012

COMO DIJERA EL FILÓSOFO ESCOLÁSTICO; MEMO RÍOS ¡¡¡APLAUSOOOOSSS!!!

Lo bueno que el hocico la boca la tengo retacada de razón, imagínense el quiróptero gay de que la tiene retacada, juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "♫♪♫♪ YA LLEGO, YA LLEGO♪♫♪♫":

Aplausos, tienes la boca retacada de razón con todo lo que aquí dices, Alfredo el ma... vive de la presi por qué, que yo sepa no se dedica a nada, tiene una esposa gringa, no saluda te ve con cara de fuchi etc., etc., digo porque yo le visto en la calle y antes de ser bandidato no saluda pa ni madres pero ahora qué tal?? Anda como mr. mundo salude y salude así como lo hacía el bolerito cuando pasaba en sus camionetones a las 7:30 de la mañana y nadie lo pelaba, te lo digo porque una vez vi que el distinguido pachueco entro a la plaza en una de sus carcachitas dio vuelta en la plaza y regreso a su choza eso si salude y salude manque nadie lo pelara eso me hizo orinar de risa, y con respecto a pEdén, pues él es un tipo bueno lo malo es la escoria de gentuza que trae como candidatos a cabildo que pues la neta del planeta están de la chingada. Pero ya veremos...


      ¿¿¿Se han preguntado alguna vez porque el racista se casó con una gringa???, ahora, se han dado cuenta que algo peculiar en los Moran Gómez, es buscarse esposas “güeritas”, aunque estén dadas pal traste, pero “güeritas”, pero la cosa no para ahí, el hipócrita racista además de “güerita” se la busco gabacha y todavía dicen que no es un mustio, hipócrita racista, ya ven al bolerito, ese piojo resucitado, se agarró su cobija de segunda mano y ya con eso siente que el mundo le pertenece y alcanzo el pináculo del éxito, pero en fin, muy sus traumas, pero que esos traumas no nos manden a chihuahua por su sierra madre… ahora hay gente que todavía se atreve a decir que la gente que trae el pEdén es gente trabajadora, no masquen que es disuelta, a ver el manatí que esta como prospecto a sindico la Lic. Mamá Dora ¿¿¿Qué alguien nos diga algo positivo de esa lacra subacuática??? Bueno ya no positivo, algo a favor de esa persona, a ver el adefesio de la Vivian Llamazares, ese ente que no va a ser más que un lastre para el municipio y qué posiblemente el quiróptero gay la quiera catapultar para el próximo trienio y del felino con cruza de roedor del tigrecillo ¿¿¿Qué más se puede agregar??? En fin como dijeron hace tiempo “Xilitla aguanta” pero… ¿¿¿hasta cuándo???

No hay comentarios: